• Macarena Ramos

"Mis 7 Favoritos Del Momento: Alejandro Iñiguez"

Alejandro Iñiguez originario de Tijuana, Baja California, tiene 29 años, estudió Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey de Tijuana y hace 4 años tomo la decisión de dedicarse a lo que realmente lo apasiona, dejando todo por volverse estilista profesional. Sus amigos y familiares lo convencieron y se mudó a la Ciudad de Mexico para empezar su carrera de manera formal.


El trabajo impecable de Alejandro ha atraído a revistas como @instylemexico, @elle_mexico, @instylemexico, @harpersbazaarmx, @voguemexico, @wmag, @cosmopolitanmx, @glamourmexico y por supuesto @beautyjunkies. También ha tenido la oportunidad de trabajar con celebridades internacionales como @camilasodi_, @tessaurusrex, @anitta, @taylor_hill, @adrianalima, @parishilton, @carlamorrison, @ximenamusic, @julietavenegasp y para marcas como @pantenemexico, @benitosantosoficial y @elpalaciodehierro y actualmente es embajador de @dyson_mx.


Muchas gracias @alejandroiniguezhair por compartir con nosotras tus productos favoritos del momento. Amamos tu trabajo y nos urge hacer muchas más cosas juntos.


Xx

Beautyjunkies 💞





Imágenes vía: Cortesía de las marcas

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO