top of page
  • Sara Saiz

Maquillaje Resistente Al Calor


beautytips
@jesshunt via: pinterest


Con la llegada del calor, mantener tu maquillaje impecable todo el día puede convertirse en un verdadero struggle. El sol y la humedad pueden hacer que se desvanezca rápidamente debido al sudor y otros efectos que tienen en la piel. ¡Pero no te preocupes! Existen algunos trucos para asegurar un aspecto fresco y perfecto, sin importar las altas temperaturas actuales. Beauties,les compartimos cuatro secretos para que cualquier look que hagan dure todo el día.



LA CLAVE PARA UN LOOK DURADERO


Usa Agua Termal

Antes de utilizar cualquier producto, aplícala en toda tu cara para tonificar y crear una base que evite el enrojecimiento durante todo el día. Su uso nos ayudará con llevar mejor la exposición a los cambios de temperatura, cuidar irritaciones, descongestionar los poros y desinflamar. Con un solo splash podrás refrescar, hidratar y calmar.


Aplica Gel Hidratante

No solo suavizará la piel, también sirve como un primer que la prepara para todo el día.

La matifica antes de la aplicación de cualquier producto, evita que el maquillaje se “resbale” y al mismo tiempo combate las arrugas. De esta manera, creas una base sin brillo que permitirá durabilidad, un efecto de relleno y un aspecto fresco sin importar cuánto tiempo estés expuesta al calor.


Opta Por Una Base LongWear y Un Polvo Suelto

Cubrirán el enrojecimiento causado por el calor, crean un look mucho más uniforme y dan cobertura todo el día. La base actúa. como una “segunda piel” natural y el polvo como una esponja para absorber el brillo causado por el sudor y aporta a la apariencia de una textura matte.


Sella Todo Con Spray Fijador

Para garantizar un look duradero, jamás puede faltar este paso. Sirve para prolongar la duración del maquillaje, evitar que se corra, dar un acabado uniforme e hidratar la piel. Es la clave para obtener ese golden glow que todas buscamos con el calor.


¿Listas para un maquillaje a prueba del calor?





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page