top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Trends De Sombras De Ojos Para Este Verano


ojos
@mathildadjerf

Ya se acerca el verano y con él, las nuevas tendencias de maquillaje que morimos por probar. Es la oportunidad perfecta para experimentar con colores nuevos, tonos metálicos y mucho brillo. Descubre como hacer que tus ojos se vuelvan lo más interesante y llamativo de toda tu apariencia. Beauties, les compartimos los eye looks que las harán el centro de atención en donde sea que estén.



POPS DE COLOR

via: pinterest

Dale un toque divertido a tu maquillaje con una explosión de color. Transforma tu look completamente incorporando esta tendencia a tus eventos del verano.Puedes optar por tonos vibrantes para que tus ojos resalten como nunca antes.



GLITTER ADDICT

via: pinterest

¿Ya han experimentado con ponerse únicamente brillo como sombra? Los resultados hablan por sí mismos. Descubre un look súper elegante e ideal para el verano en un solo paso.

Puedes aplicarlo en todo el párpado o a los lados de los ojos para un cambio súper original e interesante.



NUDE CLÁSICO

via: pinterest

Uno de los trends más icónicos para el verano es el maquillaje natural con colores suaves. Para darle un toque más interesante, puedes utilizar el blush o iluminador como parte de tus sombras, creando un brillo saludable y fresco. Nos fascina el glow que genera en los ojos, nunca falla.



GLOSSY METALLICS

via: pinterest

Nada dice más cool girl que este look. Su acabado luminoso y reflejante aporta una dimensión ideal a la mirada que capturará la atención de cualquiera. La textura metálica crea un glamour llamativo y sofisticado que no pasará desapercibido y es perfecto para toda ocasión.



TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

via:pinterest

Puedes incorporar figuras, brillos o cualquier toque extra para que tus ojos resalten. Esta tendencia es una de nuestras favoritas porque permite jugar con diseños, formas y colores diferentes en un solo acabado, convirtiéndote en el centro de atención donde quiera que vayas.



¿Cuál van a probar?




Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page