Ana Werner

Beauty Intern

@anawernerr

María Vaca

Beauty Intern

@mvacamarina

La verdadera belleza de una mujer no es la que se ve sino la que se percibe, la que irradia desde adentro. Somos el brillo que proyectamos nada más por ser, así, como somos. El maquillaje es sólo un accesorio, el acento que resalta la belleza real que tienes, sencillamente por ser tú.

 

La seguridad en ti misma es lo más atractivo que hay. Es lo que te hace increíblemente bonita porque exalta tu personalidad, tu lado más auténtico. El maquillaje es un lenguaje que le da voz a todo eso que quieres decir. Gritar. Sin miedo.

Alimentar el alma y la mente es el primer paso para vernos y sentirnos hermosas. Aprender a sacarnos partido y ser nuestra mejor versión nos hace poderosas y capaces. Vernos espectaculares es la consecuencia inevitable del amor propio. 

 

Reconocernos, cuidarnos, nutrirnos y procurarnos a nosotras mismas son los cuatro pasos básicos de una auténtica rutina de belleza. Una vez que ésta se convierte en práctica habitual, formar hábitos saludables y mantener una buena relación con nuestro cuerpo se convierten en la forma más grande que existe de amor propio.

 

Y es que enamorarte de ti, pero de verdad, de esa forma que se transmite con cada paso que das, solo pasa cuando aprendes a verte desde adentro y a compartirlo con el mundo con orgullo, con amor, sin miedo. En total complicidad contigo misma. Esa es nuestra pasión: cambiar el mundo, una mujer a la vez. Y la pasión es tan grande que, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en misión

 

En Beautyjunkies la revolución que empieza con amor propio y buena energía, se logra con unas pestañas increíbles y un súper perfume. Mujeres fuertes, decididas, amorosas, poderosas, positivas, informadas, comprometidas, trabajadoras, soñadoras, congruentes, divertidas, que quieren cambiar el mundo y vivir la mejor versión de si mismas. Mujeres con una autoestima sana, que entienden su valor, a quienes sus imperfecciones no solo no las definen, sino que las hacen únicas e irrepetibles; imperfecciones que son firmas, no cicatrices.

 

Crear contenido positivo, útil, que construya. Lograr que eso tan pequeño y casi imperceptible logre pasos gigantescos que transforman; que nos transforman, juntas. Ni el lipstick más lindo ni una ceja perfecta pueden conciliar un espíritu pobre ni un corazón vacío. La felicidad y la seguridad son siempre el mejor maquillaje. Juntas tenemos el PODER de cambiar el mundo y los estigmas que nos detienen. 

 

Juntas. es la única fórmula para crecer y aprender. Somos la generación que está cambiando la narrativa de belleza. ¡Queremos inspirarte para que luches por cumplir tus sueños! A ti, Beauty, que eres VALIENTE Y DECIDIDA te dedicamos esta experiencia, este camino de belleza que te hace lucir radiante. 

 

No somos más que una lupa de tu propia inteligencia, de tu unicidad, de tu interior. De ti y lo que quieres ser, porque eres. Gracias por ser parte de Beautyjunkies, por cada “me gusta”, por compartir, por cada comentario de amor. Gracias por seguir creyendo en el corazón de este sueño, que gracias a ti ya es una realidad. 

 

Gracias por tu testimonio que inspira a otras mujeres para que juntas cambiemos la narrativa de lo que de verdad implica: SER MUJERES REALES. 

 

Esto es POR TI y PARA TI. Si logramos ser mujeres seguras y felices, habremos cumplido la misión. 

 

¡Vamos a cambiar la historia!

¿Estás lista?

 

¡ARRIBA LAS PESTAÑAS!

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V