top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Renata Notni Nos Cuenta Todo Sobre Su Cambio de Look



Beauties, como bien saben en esta revista AMAMOS y adoramos a nuestra querida, Renata Notni. Por algo ha sido dos veces portada de Beautyjunkies. Claro que somos sus fieles seguidoras y obvio, estamos al tanto de sus #BeautyPicks, #BeautyTips y de sus looks.


Renata en nuestra portada de Belleza Real

Algo que ha caracterizado a Renata a lo largo de los años ha sido su impecable pelo. El color, la textura y la suavidad se ven de lejos. Y en está ocasión, por primera vez, se atrevió a hacerse un cambio de look y a pintárselo.


Por supuesto, platicamos con ella para conocer lo que había detrás de este nuevo ciclo y esto es lo que nos reveló. ¡No se lo pierdan!


Fernanda:Hacer un cambio de look con nuestro pelo como pintarlo, cortarlo, etc... casi siempre representa cerrar ciclos. En esta ocasión quiero saber: ¿qué significó para ti?

Renata: Justamente venía de hacer un proyecto de 8 meses y en los proyectos estás completamente atado a la imagen de tu personaje. No puedes pintarte las uñas, el pelo, tampoco cortártelo, es como prestar tu cuerpo a otra persona (al personaje). Cada vez que acabo me gusta justamente hacer un cambio para reencontrarme, pintarme las uñas, cortarme el pelo, un cambio sutil pero que me ayude a sentir que recupero mi personalidad y regreso a mi. Esta vez, creo que me pasó eso, después de 8 meses atada a mi personaje, pensé: ¿qué hago para sentir que vuelvo a ser yo? Y pintarme el pelo fue la respuesta.

F: ¿Cómo te sentiste una vez que hiciste este cambio en tu imagen?

R:Me sentí renovada, re-inventada y con una energía distinta que creo que era muy necesaria.


Renata Notni con la experta en pelo, Jessica Gálvan

F:¿Crees que el pelo se relaciona con tu estado de ánimo? ¿Por qué?

R: Totalmente, todos sabemos que muchas veces cómo te ves y cómo te arreglas dice mucho de quien eres y cómo te sientes. Siento que el pelo es una parte importante de eso. En mi caso, es algo que me representa mucho, es una parte muy importante para mi. Es algo que me gusta, lo cuido y esta vez sin duda fue de la mano con muchos cambios en mi vida.


F:¿Cómo describirías a la nueva Renata en tres palabras?

R:

  • Perseverante

  • Soñadora

  • Apasionada


F:¿Qué cambios hiciste en tu rutina de pelo para cuidarlo y mantenerlo?

R:Incluí un shampoo de coloración y reforcé muchísimo el tema de hidratación. Sigo utilizando la línea de Elvive de ácido hialurónico, uso mascarillas 1-2 veces a la semana para sellar la hidratación.


L'oréal Excellence es la línea que Renata utilizó para su cambio de look.



Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page