top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Premios De Belleza 2022 con Alejandra Guilmant


Están de regreso los Premios de Belleza Beautyjunkies 2022, los únicos premios en donde nuestras lectoras son quienes eligen a los ganadores definitivos de los mejores productos del año. Recibimos cientos de sugerencias de todas las marcas que amamos, probamos todo y elegimos los que consideramos son los mejores del año.


Para nosotras los nominados ya son ganadores, pero serás tú quien decida el primer lugar en cada categoría y lo mejor de todo es que con tus votos participas para llevarte ABSOLUTAMENTE todos los productos nominados. Ingresa tus datos, asegúrate de votar por todas las categorías y sigue las instrucciones para entrar al concurso y llevarte el premio más espectacular. ¡Esperamos tus votos!




Dinámica del concurso:

- Entra a nuestra página y accede al banner de los #PremiosBJMX2022

- Regístrate con todos tus datos, recuerda que es súper importante que nos proporciones un número celular para llamarte con una pregunta si resultas elegida.

- Vota en TODAS las categorías, asegúrate de llegar hasta el final, solo quien complete las votaciones podrá participar en la dinámica.

- Toma una captura de pantalla cuando termines de votar como prueba para participar y mándala al Instagram de Beautyjunkies por mensaje directo.

- Sube una historia en Instagram de tu captura de pantalla con el hashtag #PremiosBJMX2022 y asegúrate de seguir a @Beautyjunkies

- El Jueves 1ro de diciembre haremos una premiación a los ganadores que será transmitida vía streaming.

- El Viernes 2 de diciembre se sorteará el GRAN PREMIO de todos los productos nominados y elegiremos a una participante aleatoriamente que cumpla con todos los requisitos. La llamaremos a su celular.

- Si resultas elegida, tendrás que contestar una pregunta correctamente para poder ser acreedora al Gran Premio final.

- Mucha suerte, participan hombres y mujeres mayores de 18 años en toda la República Mexicana.








*Al participar, aceptas los Términos y Condiciones, puedes conocerlos aquí.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page