Términos y condiciones

concurso Instagram

#PremiosBJMX2021

Con mi participación en esta promoción estoy en la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones.

MECÁNICA DEL CONCURSO

1.    Los concursantes deberán seguir a la marca Beautyjunkies en Instagram, identificada con el usuario @beautyjunkies.

2.    Los usuarios deberán tomar una captura de pantalla del comprobante de votación, y enviarla por DM a la cuenta de @Beautyjunkies con su numero celular. Posteriormente subir una story a Instagram utilizando el hashtag #PremiosBJMX2021 

3.    La ganadora será elegida de manera aleatoria a quien llamaremos al celular para hacerle una pregunta. Tendrá que responderla correctamente para ser la ganadora del premio.

4.   Si tienes un perfil privado de Instagram, no podremos encontrar tus stories, aunque utilices nuestro hashtag. Es imprescindible que la cuenta a participar sea pública durante la duración del concurso. 

ASPECTOS GENERALES

1.    Solo los seguidores de @beautyjunkiesmx y el hashtag #PremiosBJMX2021 estarán participando.

2.    El equipo encargado de la moderación del concurso, descalificará inmediatamente cualquier posteo con contenido inapropiado, obsceno y que atente contra el buen nombre de la web y/o otros miembros de la comunidad.

3.    Los participantes deben ser personas reales y verificables.

4.    Solo aplican personas naturales (el usuario de instagram debe ser de una persona natural).

6.    Los ganadores serán anunciados el 6 de Diciembre del 2021 en Instagram.

7.    Beautyjunkies se reserva el derecho de restringir la participación de usuarios que hagan uso de perfiles fraudulentos.

8.    Beautyjunkies no se responsabiliza por cualquier fallo técnico e inconveniente presentado en la plataforma de Instagram con la publicación y permanencia del contenido que el usuario realice en esta página de marca.

VIGENCIA

·       El concurso empezará el 15 de Noviembre de 2021 y finalizará el 6 de Diciembre de 2021

RESTRICCIONES

·       El premio no será canjeable por dinero en efectivo.

·       Beautyjunkies se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente.

·       No existe límite geográfico para subir stories con el hashtag #PremiosBJMX2021 sin embargo, por las limitaciones legales de distribución de marcas, así como los trámites de envío, sólo podrán ser ganadores del concurso los participantes que habiten en la Republica Mexicana. 

·       El premio es para uso personal y esta prohibido vender su contenido, comercializarlo o lucrar con el mismo.