top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Premios De Belleza 2021: ¡Tú Votas Por Los Productos Ganadores!



Ya están de regreso los Premios de Belleza Beautyjunkies 2021, los únicos premios en donde nuestras lectoras son quienes eligen a los ganadores definitivos de los mejores productos del 2021. Recibimos cientos de sugerencias de todas las marcas que amamos, probamos todo y elegimos los que consideramos son los mejores del año.


Para nosotras los nominados ya son ganadores, pero serás tú quien decida el primer lugar en cada categoría y lo mejor de todo es que con tus votos participas para llevarte ABSOLUTAMENTE todos los productos nominados. Ingresa tus datos, asegúrate de votar por todas las categorías y sigue las instrucciones para entrar al concurso y llevarte el premio más espectacular. ¡Esperamos tus votos!


¡Entra a votar aquí!



Dinámica del concurso


- Entra a nuestra pagina y accesa al banner de los #PremiosBJMX2021

- Regístrate con todos tus datos, recuerda que es súper importante que nos proporciones un número celular para llamarte con una pregutna si resultas elegida.

- Vota en TODAS las categorías, asegúrate de llegar hasta el final, solo quien complete las votaciones podrá participar en la dinámica.

- Toma una captura de pantalla cuanto termines de votar como prueba para participar.

- Sube una historia en Instagram de tu captura de pantalla con el hashtag #PremiosBJMX2021 y asegúrate de seguir a @Beautyjunkies

- El lunes 6 de Diciembre haremos un live en Instagram donde elegiremos una participante aleatoriamente y la llamaremos a su celular.

- Si resultas elegida, tendrás que contestar una pregunta correctamente para poder ser acreedora al Gran Premio final.

- Mucha suerte, participan hombres y mujeres mayores de 18 años en toda la República Mexicana.





Al participar, aceptas los Términos y Condiciones, puedes conocerlos aquí.


DIRECTORIO EDITORIAL

Fotografías: Luis de la Luz

Maquillaje y Peinado: Gustavo Bortolotti





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page