top of page
  • lobatomandrea

AllTheSingleBeauties: ¿A qué monstruo prefieres?



Por: Andrea Lobato @lobato_andrea


Se acerca Halloween y esto me hizo pensar en monstruos e historias de terror. Hace un más de un año culpé a la tecnología por cambiar el concepto de los dates. Pero ahora no estoy tan segura de que sea tecnología, creo que mi hipótesis fue incorrecta y el problema es del que invita a salir y no del cómo. Todo depende del "monstruo", así les vamos a llamar hoy a los hombres - juro que solo es mi espíritu de Halloween manifestándose.


El Fantasma de la Opera

Es el que se enamora locamente y luego cómo bien dice su nombre, como fantasma, desaparece. Será atento y sumamente cariñoso cuando esté, pero no esperes tenerlo todo el tiempo ya que desaparecer es su especialidad.


El Hombre lobo

Cuidado que te va a morder. Es que cambia con la noche, o con los drinks. Es monísimo y atento cuando está sobrio, pero le das unos traguitos y se transforma. No te va a faltar diversión pero cuidado con el volumen de los aullidos. Cuidado cuando si te hartas, porque con la luna le vuelven a dar ganas de verte y quien sabe si te puedas librar de él.


El Hombre Manos de Tijera

Es super tierno y cariñoso y necesita que lo quieras. Debes de tener mucho cuidado con sus sentimientos ya que es sumamente frágil. Va a estar ahí para ti, aunque tal vez sus "tijeras" o cualquier otro inconveniente no sean el mejor match.


Beetlejuice

No lo entenderás nunca. Va a ser divertido, entretenido e incomprensible. Aprovecha el tiempo que estés con él y aprende de ti, de lo que te gusta y lo que estás dispuesta a sacrificar por una relación. No te preocupes, al final el contratará a su Lydia, una mujer igualita que él. Si tú eres así y lo encontraste ¡muchas felicidades!


Drácula

Es el galán completamente encantador, pero siempre espera que tu te adaptes a él. Salir a los lugares que él quiere, con sus amigos y en sus términos. Serás muy feliz si estás dispuesta a convertirte en su vampiresa.


Chucky

Es adorable y sus cualidades de niño nunca se le van a quitar, así será eternamente. No te faltará diversión pero será niño eternamente (y cuidado si tiene mamitis severa). No te sorprendas si en unos años te cambia por un juguetito más nuevo.


Frankenstein

Es muy simpático, pero terco como él sólo, cuando se hace una idea es muy difícil sacársela de la cabeza. Ahora que si esa idea eres tú, pues aprovecha.


Al final siempre nos acaba conquistando alguno, a veces "monstruo" a veces "príncipe" aunque por lo general siempre tendrán un poquito de ambos. Así que, ya sea por un rato o durante toda la vida; si decides que el monstruo te encanta y es para ti, no hay problema, canaliza a tu bruja interior y quédate con el que te quiera, te guste y te aguante. ¡Happy Halloween!


Besos beauties,




Andrea Lobato





Imágenes vía: @ethandolan


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page