top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#AlltheSingleBeauties: Dating Horror Stories!

Hola Beauties, espero que estén muy bien. En esta ocasión quiero contarles de las citas que más que citas se vuelven historias de terror, creo que todas tenemos alguna por ahí, pero mientras más solteras usan Dating Apps las historias aumentan.

Algo que me llamó mucho la atención es que el concepto de date (cita) a cambiado, antes (osea hace muchos años) si Juanito quería salir contigo tenía que hablarte por teléfono (y si era el de tu casa corría el riesgo de que tu papá contestara), comprometerse al día, hora y plan, pasar por ti (tocar, saludar, etc.) y llevarte de regreso a tu casa. Si no cumplía con la mayoría de estos requisitos para mi no era una date, pero ahora (y más viviendo en otros países) me ha pasado que media hora antes no sé a dónde voy a ir, si Juanito va a cancelar si nos vamos a ver ahí o si voy a acabar con Juanito y sus tres amigos.

Y me ha pasado más de una vez, tengo un amigo (ahora muy buen amigo) que cuando conocí me invitó a cenar, canceló el día antes, movió la fecha y las dos o tres veces que salimos siempre había amigos extras, compañeros de trabajo, cambios de hora, de lugar y una vez ¡hasta me des invitó! Claro que no volví a salir con él hasta que por planes en común nos encontrábamos y ahora somos amigos.

Una amiga salió con un niño que conoció en una app, todo bien, se la pasaron bien, él tomó un poco de más pero se rieron y pensó que se iban a volver a ver, se despertó en la mañana con un email (si, email, el niño buscó su email) pidiéndole perdón por salir con ella por que: tenía novia, no saben el email, aparte de que es lo más largo que he leído con un millón de confesiones y remordimientos. Para cuándo acabó de leerlo el fulanito ya la había bloqueado y borrado de todas las redes.

Creo que las peores historias que he escuchado es una amiga que conoció al que pensó era su príncipe azul, había sido lo máximo cuándo se conocieron hablaron varios días y luego en su primer date él se paró a ligarse a una niña de la mesa de alado en el restaurante. Obvio mi amiga no lo volvió a ver en su vida.

Tengo millones de historias, ya se las contaré próximamente. ¿Ustedes qué creen? ¿Creen que las apps han hecho que las dates sean peores? ¿O simplemente los celulares/tecnología y cómo hemos cambiado en la manera de comunicarnos también ha impactado la naturaleza de las dates?

Besos beauties

Andrea Lobato

Imágen destacada vía: Vogue US

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page