top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#ZAGANDANYC “PERFECT LIPSTICK AND THE CITY”

Por: Amanda Alvarez @amandaalvarezlh & @dini-nyc

¡Hola Beauty Junkies!

Espero que todas estén disfrutando de su verano. Yo estoy de regreso desde NYC con muchas ganas de compartirles mi ultima #BeautyExperience.

Si alguien me pregunta cual es el producto de belleza sin el cual no puedo vivir, les diría con 100% seguridad que es el Velvet Matte Lipstick de Nars en tono Dragon Girl. En una ciudad como Nueva York que requiere que uno se vaya directo de un día infernal en la oficina a un coctel o a una cena, Dragon Girl distrae de mi cara de zombi y me da un pequeño toque de decencia. Me los acabo enteritos y si alguno se me llega a perder, ahí les cuento el drama.

Entonces, como buena fan girl, una de mis tiendas preferidas de NY es 413 Bleecker, la boutique de Nars ubicada en el West Village. Ahí tienes todo el universo de Nars a tu alcance sin tener que pelearte con la de al lado en Sephora por el último Blush Duo de Laguna y Orgasm con Katy Perry tocando a todo volumen.

Así es que un sábado antes del típico brunch con mis amigas, fui a ver las novedades. Entré justo cuando Daniel, un maquillista de Nars, estaba muy pacientemente ayudando a una señora española muy confundida y muy indecisa. Me esperé a que acabara de mostrarle todos las sombras de la tienda y le diera indicaciones para llegar a Chinatown para pedirle que me platicara de lo que había de nuevo.


unnamed-2

Daniel y yo hablamos de cómo la tendencia en Nueva York pasó del contorno severo de las Kardashian a un look más difuminado y menos definido. Le conté que me encanta este look y más en el verano pero que no siempre lo puedo conseguir sin verme borrada. Rápidamente me sentó para mostrarme los productos nuevos y clásicos de Nars que me ayudarían a lograr este look menos duro.

Primero, para difuminar el delineador líquido que no perdono, Daniel utilizó un nuevo producto, Velvet Shadow Stick en Filibuste y sobre el parpado aplicó Porto Venere Eye Paint para iluminar sutilmente. Siguió por enseñarme como el All Day Luminous Weightless Foundation aplicado después del Multi-Protect Primer da la apariencia de un rostro liso, humectado e iluminado para nosotras que no nacimos con el cutis perfecto. Después un toque de Starscape Blush, de la nueva colección de Christopher Kane, me dio un color saludable y resaltó mis pómulos sin necesidad de contornear. (Beauties acuérdense que solo un toque ya que los blushes de Nars son muy pigmentados ¡y no queremos parecer Bridget Jones!)


unnamed-5

Para la boca me enseñó como Mezmer Lip Gloss también de Christopher Kane se puede usar como un lip stain ya que odio como se me ven los brillos. Y para no perder la costumbre, me enseñó como puedo mezclar mi querido Dragon Girl con el Velvet Gloss Lip Pencil en Mexican Rose para obtener labios rojos con más dimensión y textura.

Claro que acabé feliz y lista para mi sábado en la ciudad que me llevó del brunch a cenar y luego a la fiesta sin parar en mi casa a maquillarme…claro, ¡siempre con un retoque de Dragon Girl de por medio!

Si eres una beautyjunkie OBSESIONADA con el maquillaje como yo, no puedes dejar de visitar este landmark en Nueva York. Tan importante como visitar la Estatua de la Libertad o el MET Museum. De verdad es una boutique impresionante, todo está colocado perfectamente, como si fuera un grandísimo tocador organizado en códigos de color. Además se siente fuertísimo la influencia que tiene François Nars, el fundador de la marca en toda la decoración. Hay una chimenea súper cozy, puedes encontrar sus libros favoritos y siempre hay velas encendidas en sus olores preferidos que le dan ese toque intimo que te hace sentir en casa.


unnamed-3

Lo mejor son los makeup stylists, que siempre están ahí dispuestos a guiarte en los tonos que mejor te van, y a enseñarte las técnicas más innovadoras para maquillarte. Definitivamente una parada OBLIGATORIA para todas las beauties que vienen a NYC, además esta en una de las zonas mas cool de la ciudad y rodeada de las boutiques y tienditas de ropa y accesorios más solicitadas. Después de tu #BeautyShopping puedes ir a tomar el brunch a alguno de los lugares más trendy del West Village como Jeffreys Grocery, Rosemary o Bar Sardine. ¡Toda una experiencia neoyorkina!

Dejen en la sección de comentarios los lugares que les gustaría conocer de la ciudad, también algún personaje. ¡Prometo tomarlos en cuenta!

¡Nos leemos pronto!

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page