top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Verdades de Skincare Difíciles de Aceptar


@poosh

Beauty, sabemos que hay cosas que son difíciles de aceptar pero cuando se trata de skincare es muy necesario hacerlo. Por eso, te compartimos 5 verdades que tienes que saber para tener una piel sana y radiante.


SI necesitas retocar cada 3 horas tus FPS

Esto no es negociable, necesitas retocar tu Factor de Protección Solar cada 3 horas, sí o sí. Al hacerlo disminuyes el riesgo de tener cáncer de piel, envejecimiento prematuro, manchas y más. Para volver a aplicarlo durante el día (y no arruinar tu makeup) puedes optar por productos en spray, bruma o brochas minerales ¡depende de ti!.


Los poros NO disminuyen su tamaño original

Es muy común escuchar recomendaciones para "cerrar" los poros y eso es completamente falso. No son músculos, por lo que no se abren ni se cierran. ¿Las buenas noticias? Si puedes disminuir su apariencia al mantener tu cara limpia y usar tratamientos que exfolien de manera suave.


Tu alimentación SI afecta a la apariencia de tu piel

Lo que entra en tu cuerpo se refleja por fuera. El exceso de azucares, alimentos altamente procesados y comida muy grasosa suele acelerar el proceso de envejecimiento y aparición de granitos. Incluye antioxidantes, verduras verdes, grasas buenas y toma mucha agua beauty.


NO es suficiente solo usar makeup con protector solar

Este es un punto súper importante, muchas personas piensan que el combo "maquillaje + FPS" es suficiente y no es así. La protección no se da de manera completa ya que la mayoría de las veces no se aplica la cantidad necesaria para que cumpla con su propósito. Pon primero tu protector y después tu base, es un win-win.


Las toallitas desmaquillantes destruyen la barrera de la piel

Aunque amaríamos que fuera tan rápido y sencillo desmaquillarnos, la realidad es diferente. No solo dejan residuos y no limpian a profundidad, sino que al frotar una y otra vez, la barrera de la piel se lastima y se daña. En vez de esto, elige un agua micelar y un limpiador gentil ¡notarás la diferencia!.


Recuerda que no necesitas hacer cambios radicales, tómalo con calma y ve cambiando tus hábitos poco a poco, tu piel te lo agradecerá demasiado beauty.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page