top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¿Vas A La Playa? ¡Haz Esto, Beauty!


@haileybieber

Se acercan las vacaciones beauties. Recuerden que es importante cuidar nuestra piel de la cara y el cuerpo. Si quieren un súper consejo para que no se les seque el pelo, sigue leyendo.

Ahora si, preparen su maleta.


No olvides el Ácido Hialurónico


El calor absorbe toda el agua de nuestra piel. Esto trae como consecuencia líneas de expresión y resequedad. Es por eso que NO puede faltar en tu rutina un suero y una crema hidratante con ácido hialurónico. Ambos se encargarán de retener la humedad y cuidar la barrera de la piel.


Protector solar facial, SIEMPRE


Si eres una Beautyjunkie, ya sabes que lo mejor es NO exponerte directamente a los rayos del sol. ¡Ojo! Eso no es excusa para no usar protección. Aunque estés en la sombra es indispensable la aplicación y el retoque por lo menos cada hora.


Aceite con FPS para el cuerpo


20 minutos antes de salir de tu cuarto, aplica por todo el cuerpo. Te recomendamos hacerlo sin el traje de baño puesto para que cubras perfectamente cada zona. Una vez que estes en la alberca y/o playa, recuerda retocar al igual que en el rostro, cada hora.


#BlondieTip para un pelo divino.


En la mañana humedece tu pelo y aplica de medios a puntas tu tratamiento favorito. Puede ser un acondicionador o una mascarilla. La fórmula actuará durante todo el día porque absorbe los nutrientes y lo mejor, protege la fibra capilar del cloro. Hazte un chongo bajo o una trenza floja.


¡Y listo, es todo lo que necesitas saber para tu viaje a la playa beauty!


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page