top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Valentina Ferrer: "Me Gusta Vivir El Presente y Sentirlo"



Beauties, cerramos el año con una portada ESPECTACULAR. Estuvimos con Valentina Ferrer, modelo, mamá y empresaria. No les podemos explicar lo inspiradora que es su presencia y su voz. Estamos por terminar el año, así que nuestra platica con ella fue clave para cerrar con broche de oro e inspirarnos en todos los aspectos de la vida.


Valentina nos compartió todo sobre su faceta como madre con la reciente llegada de su hijo, Río. Los retos a los que se ha enfrentado y los logros que ha vivido con su marca, @kapowdersuperfood. La importancia de la salud mental y el cuidado de la pareja y sobre todo, a encontrar el equilibrio en el mundo tan caótico que vivimos.


Todas y cada una de las fotos de este shooting son impresionantes. No solo reflejan la personalidad de Valentina, también inspiran y conectan con Beautyjunkies.


¡Gracias por abrir tu corazón y darnos lo mejor de ti! Eres espectacular, no solo por fuera, también por dentro. Y eso beauties, es la belleza real.


Total Look: Lorena Saravia / Joyería: Tiffany

Hildelisa: Seguimos con nuestra serie de Mujeres que nos Inspiran, para conocer un poco más a profundidad su historia, el lado bueno y el lado oscuro, encontrar inspiración y volver a confirmar que todo es posible. Tenemos que hacer equipo entre nosotras siempre, aplaudirnos y motivarnos. Nuestra invitada de lujo de hoy representa todo esto de lo que les estoy hablando ¡Bienvenida Valentina Ferrer!


Valentina: ¡Hola Muchas gracias por la invitación!


H: ¿Cómo estás? ¿Qué tal México?


V: Muy bien, México Feliz y cada vez que vengo pienso ¡Qué rica que es la comida en México! Es impresionante.


H: Valentina, mamá, modelo, empresaria ¿Cómo te recargas de energía? Te la pasas viajando y siempre estás del mejor humor y además eres la más guapa ¿Cómo le haces?


V: La mayoría de la veces no sé, pero creo que es ese lado de la mujer que es multifacética y que nos permite hacer de todo. Esa energía de demostrar que sí se puede, para mí es un motor súper fuerte. Para mi el equilibrio y los buenos hábitos son algo clave para lograr todo lo que uno quiere.


Total Look: Louis Vuitton / Joyería: Tiffany

H: Hablando de esta parte del equilibrio ¿Cómo lo manejas? Porque veo que comes súper sano pero me cuentas que te das tus gustos, haces ejercicio ¿Cómo llegas a este balance?


V: Yo creo que el no ser tan estricto ni tan duro con uno mismo, a veces siento que uno mismo es el que se limita y se hace en la cabeza situaciones e ideas que no tienen nada que ver con la realidad. Yo estoy siempre en busca del punto medio, soy de muy buen comer, como mis helados siempre y lo equilibro con ejercicio. O por ejemplo si tengo una racha de tres días en los que siento que he comido muy mal, trato de comer mejor, la vida en un equilibrio es mucho mejor, incluso en la parte del ejercicio, hay mucha gente que me dice que no le gusta hacer ejercicio y creo que capaz no les gusta lo que les están diciendo que hagan pero en realidad hay mil maneras de ejercitarse puede que te guste caminar, ir al gimnasio y hasta bailar, e punto es entre tanta variedad encontrar el ejercicio que más te guste y pasarlo bien mientras que lo haces, disfrutarlo, pero para eso es importante conocerse a uno mismo.


H: Hace rato me platicabas que siempre haz jugado basketball pero que te gusta también mucho caminar para calmar la mente. Cuando vas a caminar ¿Qué haces?¿Escuchas música, podcasts o reflexionas?


Total Look: Louis Vuitton / Joyería: Tiffany

V: Si pudiera tener una cámara mientras camino, sería muy gracioso porque yo bailo, camino, le sonrío a la gente, saludo, voy en mi mundo no me importa ni siquiera si llueve. Soy un ser humano, si traigo mucho estrés es algo que me cambia el ánimo y después de 30 minutos de la caminata, se me olvidan todos mis problemas y veo todo con otros ojos.


Entrevista completa en nuestro Podcast Bonita Insideout…¡Arriba las pestañas!





Joyería: Tiffany / Total Look: Lorena Saravia

Total Look: Louis Vuitton / Joyería: Tiffany

Vestido: Prada



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page