top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Usar Protector Solar Es Más Importante de lo Que Imaginas.



Beauties, saben que somos las más insistentes con el uso diario de protector solar. No importa si vas a la oficina o si está nublado, el FPS debe ser de uso diario y déjenos decirles que de nada sirve que sean constantes con su rutina de skincare si no usan filtro solar.


¿Porqué es TAN importante? Utilizar protector solar protege la barrera de la piel de los rayos UVB y UVA además de todos los radicales libres que se encuentran en el ambiente. Aplicarlo previene el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y quemaduras por el sol.


Aunque no queramos admitirlo, son pocas las personas que se replican protector solar a lo largo del día. Recordemos que es importante retocar cada 4 horas ya que se absorbe a lo largo del día y su filtro pierde fuerza.


Una verdadera Beautyjunkie, lleva SIEMPRE filtro solar en su #BeautyBag y nuestra obsesión más reciente es el Heliocare 360º SPORT Transparent Stick. Su textura es perfecta porque es invisible y ultraligera, es impresionante lo suave que se siente al contacto con la piel.



Se ha vuelto un esencial en la rutina de todo el #BeautyTeam, porque es para todos los tipos de piel y su tamaño lo hace ideal para llevarlo a donde sea. No es comedogénico, lo que significa que no provoca imperfecciones en la superficie de la piel ya que su fórmula no obstruye los poros. Además, es un formato ideal para aplicar en el cuerpo y rostro.


Lo que hace que este protector sea nuestro SÚPER favorito es que utiliza el sistema Fernblock® +. Defiende la piel de los 4 diferentes tipos de radiación UVA, UVB, Visible e infrarroja. Su filtro es de lo más avanzado que hay, ya que cuenta con activos protectores y antioxidantes que neutralizan el daño que el sol pueda ocasionar a la piel.


Si eres de aquellas beauties que les gusta hacer deporte u otras actividades al aire libre ¡Esta es la presentación ideal para ti! Es resistente al agua y al sudor. Perfecto para llevar y retocar cada que sea necesario.



Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page