top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Usa La Colorimetría A Tu Favor



Vía: POPSUGAR


Beauties uno de los secretos que les vamos a compartir es un tema de colorimetría que les ayudará a elevar cualquier look. Existen tres reglas esenciales para poder combinar tu ropa y maquillaje. Aquí te contamos todo. 


Cuando tu outfit predominan los colores fríos entre ellos se pueden destacar con tendencia a ser azulados, verdosos y morados. En cuanto a la joyería se resalta el color plateado. Si tienes todo lo mencionando anteriormente, la clave está en respetar esos colores en tu maquillaje. Podrás utilizar cualquier color que tenga un subtono hacia los azules. 


Si llegas a utilizar colores cálidos entre ellos se encuentran el rojo, naranja y amarillo. En joyería se resalta el dorado;mantén tu makeup en estos tonos. Recuerda puedes utilizar cualquier color en tu makeup siempre y cuando tenga un subtono cálido. 


Ahora bien, ¿qué pasa si combinas ambas temperaturas en un outfit? No te preocupes, es normal mezclar a ambas. Es muy difícil mantenerse solo en una. En este caso, les recomendamos mantener sus sombras, blushes, lipsticks en tonos neutros. El safe look y que nunca falla son las sombras cafecitas con algún tipo de labial nude


 ¿QUÉ PASA SI NO SIGUEN ESTOS TIPS?


  • Al no seguirlos puede que la calidad visual de su look baje. 

  • Pueden llegar a tener la sensación de estar muy maquillada y al mismo tiempo, verse un poco agrandadas.

Aunque no lo crean, la colorimetría en nuestro día a día puede influir en cómo nos sintamos con lo que nos ponemos. Así que beauties ya tienen las claves para destacar en cualquier lugar. 



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page