top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Esenciales Para Unas Beach Waves De Impacto Esta Primavera


Vía: Harper's Bazaar Germany 


Viene la época del calor y lo que más queremos lograr es ese look relajado con unas ondas naturales. Esa melena suave, sedosa en donde tome como protagonismo el volumen y la textura. 


Estamos hablando de las famosas beach waves, lo único que tienes que hacer es ir a la playa y que la combinación del sol y la sal creen esas ondas naturales y textura en el pelo. Ahora bien, no se desanimen si no tienen ese viaje en puerta, aquí les compartimos algunas claves para que logren replicarlo. 



LA CLAVE PARA UNAS BEACH WAVES DE IMPACTO


Para lograr esas beach waves que todas añoramos, tengan en cuenta lo siguiente: 


Un paso fundamental y que muchas veces no lo analizamos es el tipo de shampoo que utilizamos. Existen algunos que su función principal es lograr una textura mucho más ondulada y voluminosa. Te recomendamos encontrar alguno que tenga esto como meta. Así podremos tener un look mucho más fresco, similar al que tenemos después de un día en la playa. 



El segundo paso que les recomendamos es una mascarilla para su pelo. Sabemos bien, que estas aportan suavidad, nutrientes e hidratación intensiva. Esto nos ayudará a que nuestras beach waves se vean mucho más definidas y tengan una alta duración, ya que pueden absorber mejor otros productos o herramientas de calor.


Para complementar tu look pueden agregar un spray. Es ideal para intensificar ese volumen que tanto queremos y mantiene esa textura en el pelo. Algunos de ellos también pueden proteger del calor por si les gustaría agregar una herramienta de calor como una waflera. 


Prepárense y anímense a estilizar su pelo con un look relajado con unas beach waves de impacto.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page