top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

Una Rutina De Pelo 100% Clean


@patrickta

Beauties, pueden tener una rutina completamente clean sin sacrificar los resultados. Nosotros ya probamos y aprobamos cada uno de estos pasos. Recuerden que los días en los que apliquen la mascarilla pueden omitir el acondicionador y viceversa.


¡Verán un cambio impresionante! Cuéntenos en los comentarios si ya agregan alguno de estos en su rutina de regadera. Sabemos que hoy en dia cada acción o desición que tomamos tiene repercuciones en el ambiente y es momento de hacer algo al respecto.


El concepto clean beauty hace referencia a un consumo de productos de belleza libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud, como el alcohol, los parabenos, los ftalatos o los colorantes. Por si no sabía beauties, clean beauty es un estilo de vida, el cuál promueve la conciencia al comprar productos pensando en el impacto que tienen en el planeta.


TODOS compramos productos de esta industria, desde shampoo, hasta todo nuestro skincare y maquillaje, por lo mismo, es súper importante ser concientes de lo que daña al planeta.


Recuerden que no solo por estar en tendencia debemos seguir la mocda, sino informarnos y poner tu granito de arena buscando ese balance entre consumo sostenible ¡para nosotr@s y el ambiente!


¿Y ustedes beauties, estan listas para unirse a la causa?



Комментарии


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page