top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Una Rutina Atemporal Y Para Toda La Vida


Mujer con piel luminosa
Imágen: Cortesía de la marca

Beauties, estamos constantemente escuchando acerca del envejecimiento, ¿Cómo demorarlo? ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo disimularlo? Y queremos decirles algo, el paso del tiempo es inevitable y solamente el 20% de los signos de la edad se deben al proceso natural de envejecimiento. Esto significa que el 80% restante, depende de factores como nuestro estilo de vida y el cuidado que le damos a nuestra piel.


Es aquí donde entra la renovada y mejorada rutina de Mary Kay TimeWise. Por años, se ha mantenido como la más icónica de la marca, y esto se debe a que de verdad funciona. Claro que sus fórmulas van evolucionando a medida que pasa el tiempo para mantenerse vigentes a las necesidades de quien las usa.



UNA RUTINA ATEMPORAL PARA TODA LA VIDA

Productos Mary Kay de la rutina TimeWise
Imagen cortesía de la marca

Para mantener la piel sana, hay 3 puntos que considerar a la hora de seleccionar los productos que vamos a incluir en nuestra rutina: defender la piel, demorar la aparición de signos de la edad y demostrar mejoría.


Mary Kay ha estado presente en los tocadores de millones de mujeres por muchos años, lo que les ha permitido preguntarse ¿Qué pueden mejorar? Las fórmulas de Mary Kay TimeWise están enriquecidas con su complejo TimeWise 3D que incluye ingredientes como resveratrol encapsulado, Vitamina B3 y péptidos contra de las líneas de expresión.


Aunque todos tenemos una rutina de skincare diferente, con hacks y productos que se adecúan a nuestras necesidades, hay pasos que es inevitable incluir. Eso es lo que hace a esta línea tan especial, puedes hacerla tan extensa o tan corta como lo requieras, sin perjudicar los resultados.


Rutina de skincare fácil y efectiva

Productos de la línea Mary Kay TimeWse
Imagen: Cortesía de la marca

Si buscas una rutina rápida y eficaz, basta con lavar tu cara con el Limpiador 4 en 1 y posteriormente aplicar una Loción Facial Humectante con Antioxidantes ¡Así de fácil! O sí quieres dar un boost de ingredientes especiales para el día y la noche, complementa con la Loción Facial Protectora de Día con FPS 30 (únicamente) por el día o en tu rutina de noche con el Gel Facial de Recuperación Nocturna y termina dando un Plus con la Crema para el contorno de ojos.


Lo mejor de todo es que es ideal para todos los tipos de piel, sin importar la edad. Si tienes piel madura, esta te ayudará a atenuar y disminuir los signos de la edad. Mientras que, para aquellas que tienen una piel más joven, funciona perfecto como cuidado preventivo.


Esta rutina se ha convertido en una de las favoritas del #BeautyTeam . Pueden comprarla en https://www.marykay.com.mx/es-mx/tips-y-tendencias/nuevos_productos/timewise-evolution ¡Ponganla a prueba y entenderán la obsesión!


Kommentare


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page