• Fernanda Cabello

Tu skincare no funciona por esto


rutina de skincare
Foto: Kylie Skin

Beauty, yo he estado ahí. Muchas veces he sentido que mis productos no están funcionando y que mi rutina de skincare no esta teniendo ningún éxito. Más allá de culpar a las fórmulas que elegimos, es básico tener en cuenta pequeños detalles que hacen una diferencia total.


Así que platiquemos de algunos básicos que van a hacer una diferencia total en tu rutina.


1. No estás siendo constante y rigurosa.

Si eres de las que solo cuando se acuerda se aplica el suero, error. Es importante que sepas que parte fundamental de los resultados es hacerlo a diario. Si no, los resultados no se verán. ¡Créeme!


2. No usas protector solar.

Ay beauties, no me cansaré de decirles que es el mejor antiedad que existe. Y si, lamentablemente ninguno de tus productos va a funcionar si no aplicas SPF. Recuerda que el sol trae muchos daños a nuestra piel y es básico que nos protegemos de los rayos.


3. No lavas con frecuencia tus brochas y tu funda de almohada.

Todos los días pones la cara en tu almohada, es súper importante que la cambies frecuentemente. Al igual que las brochas, almacenan muchas bacterias y es necesario tener una buena higiene con esto.


4. Buscas resultados de impacto de la noche a la mañana.

No porque un día uses una crema y apliques demasiado producto va a funcionar mejor. Vuelvo a lo mismo, la constancia es fundamental para que puedas ver cambios. ¡NO EXISTE LA MAGIA!


¿Lista para hacer los pequeños cambios y ver en tu piel verdaderos cambios?




#BeautyTipsBJMX



BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO