top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Los Momentos Clave Para Introducir El Ácido Hialurónico


Vía: clarinha.


Beauty, con este calor se nos antoja tomar litros y litros de agua para sentirnos frescas e hidratadas. Esa misma sensación puede pasar en nuestra piel y sí o sí debemos de darle un boost de hidratación. Es por eso que incluir en tu rutina un suero con ácido hialurónico, puede ser la clave para mejorar su textura. 


Si sientes que tu piel presenta alguna de estas características, no camines, corre por tu serum favorito de ácido hialurónico. 


Quieres prevenir los signos de envejecimiento.

Una piel seca puede dar la ilusión de aparentar mayor de edad. Es por eso que la hidratación que es aportar agua a la piel es fundamental para prevenir los primeros signos de envejecimiento. Al mantener la piel bien hidratada, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las arrugas y líneas finas, dando una apariencia más juvenil.


 Buscas mejorar su elasticidad. 

La hidratación adecuada contribuye a una piel más suave y uniforme, facilita que se estire y vuelva a su forma original sin daños.


Sientes la piel seca o escamosa. 

¿Sabías que el ácido hialurónico puede retener hasta 1000 veces su peso en agua? WOW.  Por eso, lo convierte en un excelente hidratante. Ayuda a mantener la piel húmeda y flexible. Puedes aplicar el suero después de tu limpieza facial. 



Cuéntanos beauty ¿ya utilizas algún serum con ácido hialurónico? Y si sí, ¿cuál es tu favorito?





Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page