top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

TU PELO LIBRE DE FRIZZ ESTE VERANO

Cuando estás en el mar o en algún lugar con demasiada humedad el pelo tiende a esponjarse y llenarse de frizz sin control. Esto era lo que me pasaba a mi instantáneamente en el momento en que pisaba la playa a pesar de tener el pelo tan lacio que ni con pinza logro ondulármelo.

Me la pasaba usando productos antifrizz, shampoos alaciadores (ideales para mi tipo de pelo) pero no podía quitarme el look de Mónica Geller en Friends ¿se acuerdan del episodio Barbados? Y ni loca me hago trencitas como ella para aplacarme el pelo. Claramente todas en Beautyjunkies.Mx somos las más fan del mítico show de los amigos noventeros.


Estaba un poco resignada a que esto me pasaría siempre que hubiera humedad y tendría que hacer las pases con el hecho de tener el pelo explotado en la playa., como loca. Pero no “explotado padre” como el clásico #PeloDeLoca®, sino como loca –loca que no se ha pasado un cepillo en 20 años. Incluso, en la noche me pasaba la plancha para hacerlo más lacio, y claro me resultaba contraproducente porque aumentaba el frizz con la perdida de humedad y la súper resequedad a la que sometía mi pelo. Y es que deben de saber que la formula de la muerte para arruinar tu pelo es la siguiente combinación de factores:

Frizz + Herramienta de calor para aplacarlo + humedad en el ambiente – Productos Especiales= PELO ARRUINADO Y RESECO -DESASTRE TOTAL.

Hace un par de semanas las chicas de Moroccanoil nos invitaron a Puerto Vallarta a conocer la nueva línea para cuidado del pelo Smooth Collection y fuera de que la experiencia del viaje fue increíble ¡toda la nueva línea que nos presentaron me encanto! Lo que estos productos ricos en aceite de argán le hicieron a mi pelo es algo que no había podido lograr con nada en el mundo.

Básicamente lo que hace esta nueva línea de productos es que saca lo mejor de tu pelo, es decir, si lo tienes ondulado te define más los rizos y si eres de pelo lacio (como yo) te lo deja súper lindo en cualquier tipo de clima, incluso en la humedad. Además combate el frizz de una manera impresionante, les juro que no tengo ni un solo pelo parado ni fuera de lugar. Y eso que el hairstylist oficial de la marca subió a peinarme una noche con secadora a mi habitación para comprobar los resultados. Les digo, ¡nos consintieron como princesas!

Ya de regreso en México les puedo contar que lo que más me ha gustado de Smooth Collection es que no tengo ni que secármelo después de lavarlo. Simplemente lo dejo secar de manera natural y me queda divino. La clave está en el componente AminoRenew exclusivo de Moroccanoil que infusiona aminoácidos vitales para tu pelo cada vez que lo usas, lo que hace que este suave hasta por 72 horas, brilloso y manejable.

Recomiendo 100% toda la línea: shampoo, acondicionador, mascarilla suavizante y loción. Siento que el usarlos todos juntos hacen la combinación perfecta para lograr el pelo que siempre he soñado en la playa o en mi día a día en la ciudad. ¿Ya lo probaste? Lo encuentras en tu salón de confianza favorito.

Les dejo unas fotitos del viaje a la playa ¡estuvo divertidísimo! Si tienes más preguntas o quieren saber más detalles no dejen de ponerlas en la sección de comentarios ¡las respondo todas!


image

image

image

image

¿Ya estas harta del frizz? ¿Qué vas a hacer al respecto, beauty?

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page