top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

TRUCOS PARA AGRANDAR TUS OJOS

Los ojos grandes han sido tendencia durante décadas en todas las culturas. Automáticamente te ves más joven y fresca con unos ojos abiertos y una mirada sexy. No te preocupes si los tuyos no son tan grandes como los de Twiggy, si utilizas correctamente tus cosméticos puedes asemejarlos lo más posible.

Para lograrlo, en BJMX te damos unos tips sencillos pero efectivos al momento de aparentar unos ojos más grandes.

– Rizador y Mascara

Nada abre más tu mirada que unas pestañas largas, tupidas y muy negras. Cuando te estés maquillando, enchina y aplica mascara en las pestañas de un ojo y del otro no para que notes la diferencia y jamás vuelvas a salir de tu casa sin rizarte las pestañas.


vía Instagram

 

– Delineador Nude

El delineador en tono nude es un truco súper efectivo para agrandar tus ojos. Aplícalo dentro de la línea inferior de las pestañas para “borrar” el borde donde termina tu ojo y se vea naturalmente más grande.


vía Vogue.com


RimmerLondonScandalEyesWaterproofKohlEyeliner

Rimmel London Scandal Eyes Waterproof Kohl Eyeline – tono Nude

 

– Delineador Negro con final abierto

Aplica tu delineador negro en la línea superior en cateye o siguiendo la forma natural de ojo o como más te guste. Después, delinea la parte inferior, peeeero, no conectes las línea de arriba con la de abajo para que no se marque donde termina tu ojo. ¡Un truco facilísimo de lograr!


vía Vogue.com

 

– Luz en los lagrimales

Una sombra blanca o brillo en la esquina interior de tus ojos (en los lagrimales) ilumina muchísimo tu mirada y hace que los ojos de vean más despiertos. Si tu #beautylook es sencillo y natural aplica poquita sombra y cuando lleves un makeup más cargado con sombras oscuras o #smokys ¡aplica más!


vía Pinterest.com

 

– Juego de Sombras

Aplica sombra mate en tonos terrosos sobre el párpado en la cuenca de tu ojo y difumina a la perfección. Esto agrega profundidad a tus ojos y mirada. ¡Haz la prueba!


vía Marieclaire.com

 

Ten mucho cuidado en aplicar estos trucos de la forma correcta, de otro modo puedes lograr totalmente lo opuesto y hacer que tus ojos se vean más chicos o cerrados. Y aunque no lo creas, las cejas juegan un papel importantísimo, unas arqueadas y perfectamente diseñadas hacen que tu mirada se vea más linda y sexy. ¡Pon en práctica estos trucos, beauty! J’Marcus Webb Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page