top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Tres Proyecciones de Tendencias de Pelo para 2024


tendencia
via Instagram (@bobbyeliot)

Beauties, hace algunos días, Alfaparf Milano nos invitó al Hotel Barceló Riviera Maya en Cancún, donde a través de una pasarela increíble nos mostraron todas las tendencias de pelo que podemos esperar de las próximas temporadas. “Love Evolution Tour” es una gira que realiza la marca, donde estilistas, dueños de salones y gente en la industria de la peluquería de países como Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido y muchos más, se reúnen para adquirir nuevos conocimientos.


Love Evolution Tour es una manera de inspirar, de hacer arte y llevar a los peluqueros a un sueño”, son las palabras que Rudy Mostarda, Director Creativo Global de Alfaparf Milano Professional, usó para contarnos sobre la pasarela. Rudy ha trabajado para diferentes marcas en la Semana de la Moda de Milán, además de contar con más de 20 años de experiencia y 90 peluquerías por todo Italia.


Por parte de la representación del talento mexicano, Cuco y Guille fueron los encargados de transportarnos a un lugar de sueños con todas sus habilidades para cortar, peinar y estilizar el pelo.


En la pasarela, vimos más de 15 looks increíbles y pudimos apreciar el trabajo de los peluqueros como artistas. Es así que recapitulamos las tendencias más increíbles para las siguientes temporadas.


Tendencias que no te puedes perder para el 2024


Textura al natural

Algo que no dejamos de ver en la pasarela fueron las texturas y el volumen del pelo. Por eso, entendemos que una de las mayores tendencias es usar tu melena al natural, pero mejorar su textura. Esto lo puedes lograr con un aceite que elimine el frizz y proteja de la humedad.

tendencia

Shag con capas

El corte estelar de la noche. Se caracteriza por un bob con capas y muchas texturas, con acabados ligeramente desfasados para crear la ilusión de una melena con mucho más cuerpo y volumen. Puedes lucir este look sin importar la textura de tu pelo.

tendencia

Trenzas

Ya sea que empiecen desde la raíz, sean algo más casual o mucho más elaboradas para un evento, las trenzas son EL peinado del momento. Tu mejor aliado para unas trenzas de impacto es un gel de pelo que mantenga todo en su lugar.

tendencia

Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page