top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Los Tonos De Pelo Perfectos Para Otoño


Pelo Otoño
Foto vía:Instagram (@lucyhale)

Beauties, por fin llegó el otoño y con él, el clima perfecto para dejar nuestra melena larga y darle una refrescada a su color. Esta vez para que combine con el cobrizo de las hojas que están por caer. Estos son los tonos de pelo perfectos para otoño.


LOS TONOS DE PELO PERFECTOS PARA OTOÑO


Honey Blonde

El Barbie core nos trajo muchas tendencias que llegaron para quedarse. Entre ellas obviamente el pelo en tono Honey Blonde. Aunque es rubio, tiene un desvanecido amielado (de ahí el “honey” que da el efecto de un rubio más natural.

Pelo otoño
Foto vía: Latest Hairstyles

Es el color favorito de celebs como Hailey Bieber, Gisele Bundchen, Rosie Huntington Whitley y por supuesto Sofia Richie-Grainge. Es decir, las "it girls" del momento.

Pelo Otoño
Foto vía: Vogue


Cowboy Copper

Los tonos rojos continuan como protagonistas de las tendencias en cuestión de pelo. Aunque es un tono difícil de mantener, bien hecho se ve divino. En esta ocasión, llega un café rojizo que se acerca al color cobre ¡Y nos encanta!

Pelo Otoño
Foto vía: Sahair Salon

Lo bueno de llevar tu melena café cobriza es que es más fácil de conservar que un rojo vibrante. Ideal para llevar la tendencia, sin que se vea un cambio TAN radical. Este look está claramente inspirado por Daisy Jones & The Six.

Pelo Otoño
Foto vía: Glamour


Natural Chocolate

El match perfecto si tienes tez morena. Da un giro a tu melena oscura con un balayage en tonos chocolate, de esta manera le darás luz. Es una forma atemporal de llevar tu pelo ¡Nos encanta! Y es perfecto para dar ese efecto cozy esta temporada.


Pelo Otoño
Foto vía: Modern Salon

Puedes mantener el tono natural de tu pelo como base y únicamente dar luz EN CAFÉ, evita irte sobre lo güero ya que no buscamos contraste, sino un ligero twist en el color.

Pelo Otoño
Foto vía: Instagram @camilamorrone

Cuéntenos ¿Cómo llevarán su melena esta temporada?

Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page