top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Todos Tus Amigos Querrán Oler Así


beauty bf
@marykaydemexico

Todos tenemos ese amigo que tiene un aroma insignia y si no sabes quién es, puede que seas tú. Este olor es tan característico que parece ser una extensión de su personalidad única. Ahora, si no tienes todavía una fragancia que te identifique entre tus amigos, no puedes dejar de poner a prueba Mary Kay Embrace® para él de @marykaydemexico. 


Es el tipo de loción que se hace notar al entrar en cualquier habitación y que siempre hará que te recuerden al olerla. Las notas de romero, cáscara de cacao y vetiver forman una esencia súper magnética que sin duda llamará la atención en donde quiera que vayas. No solo es un accesorio olfativo, sino una firma de tu estilo y presencia.


Ya sea en una reunión casual con amigos o en un evento social, Mary Kay Embrace® para él te asegura destacar entre la multitud. Complementa y amplifica tu personalidad, asegurando que siempre seas el que dejes una impresión duradera en todos los que te rodean. No te conformes con pasar desapercibido, haz una declaración audaz y pruébala.


beauty bf
Mary Kay Embrace® para él











BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page