• María Vaca

Todo Lo Que Debes Tener En Tu Mini Refri


Foto: cooluli.com

Para las beauties que no sabían, muchos de los productos que utilizamos para nuestro skincare o maquillaje deben mantenerse a cierta temperatura para mantener sus propiedades intactas o que funcionen mucho mejor. ¡Aquí les dejamos algunos must's para guardar en tu mini refri!


En el equipo somos fanáticas de este increíble artefacto porque se ve divino en nuestro tocador. Tenemos que aceptarlo. Ahora, es cierto que algunos productos mantienen sus propiedades si se encuentran en una temperatura fría. Sin embargo, NO es garantía de que funcionarán mejor. ¡No se eleva la potencia! Así que no cunda el pánico.


Fórmulas como antioxidantes, hidratantes en gel, parches de ojos y mascarillas son ideales para las bajas temperaturas. Además, al aplicarlos se siente delicioso. ¡Es real! Herramientas de skincare como el rodillo de jade o la Guasha son perfectos también ya que al hacer el masaje sobre el rostro la sensación de frescura calma la piel y activa la circulación.


¡Ahora sí beauties! Cada cosa en su lugar... ya saben donde guardar sus productos para que funcionen de la mejor manera.


#BeautyTipsBJMX


GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM