top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

Todo Lo Que Aprendí De Los Fuegos Labiales



¿Qué es el herpes labial? Es una infección viral que se presenta en forma de ampollas en la zona de los labios.


¿Se quita? NO. Nos costó muuuucho tiempo entender que el virus lo es para SIEMPRE. Ya hemos ido con muchos doctores, probado diferentes tratamientos. Aquí les dejamos todo lo que deben saber sobre ellos.


¿Qué los causa?


El virus del herpes se transmite de persona a persona a través de contacto cercano. Puede ser por besos, compartir vasos o lipsticks, etc. El brote puede aparecer si te bajan las defensas, te expones demasiado tiempo al sol o tienes mucho estrés. También es importante contarte que puedes tener el virus, pero no está activo, así que nunca tienes brotes.


¿Cuáles son los síntomas?


En la mayoría de los casos estos son los mas comunes: Hormigueo constante, ardor, picazón, dolor intenso en el área e incluso ardor de garganta. En algunas ocasiones también hay fiebre y resfriados.


¿Qué me ha funcionado?

  • Lisina: Este suplemento es un aminoácido que frena la aparición del herpes, reduce síntomas infecciosos y disminuye la frecuencia de los ataques.

  • Parches Curativos: Contienen tratamiento que calma los síntomas. Protege a la zona de la contaminación y acelera la curación.


BJMX Favs:















L-Lisina - KAL















Discreet Healing Patch - MEDERMA



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page