top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

¿Todavía No Quieres Botox? 4 Alternativas


Crédito: Hugh Kretschmer

Beauties, esperamos que hayan escuchado el primer capítulo de Bonita Insideout. Ahí pueden encontrar MUCHÍSIMA información sobre bótox y todo lo que debes hacer antes de hacerte este tipo de procedimientos en la piel. Sin embargo, sabemos que muchas no estamos listas para esto o simplemente queremos acudir a distintas alternativas que no requieran de un cuchillo o de una jeringa. LOL. Es por eso que buscamos otras opciones para tener el mismo efecto que te da este. ¡Las van a amar!


Contorno de Ojos:

Lo más importante que debes hacer es cuidar la zona de contorno, ya que es una de las capas de piel más delgadas. Es más sencillo que se formen líneas de expresión. Debes aplicar una crema o suero especial. Esto garantiza un efecto lifting y sobre todo, alisara las arrugas.


Crema Con Retinol:

Como muchas de ustedes saben, este maravilloso ingrediente es perfecto para combatir los signos de edad, alisa y reduce su apariencia. Aporta firmeza y sobre todo, da un efecto de piel nueva. Luce mucho más luminosa y sedosa.


Suero Antiedad:

El suero es una formula mucha más enriquecida en ingredientes activos, así que siempre debes fijarte bien en cuál escoges. Nosotras amamos este, ya que trabaja en revitalizar la piel que es dañada por la contaminación del medio ambiente. Este ayudará a que tu cutis tenga mayor producción de colágeno. Aparte hidrata al máximo sin dejar una sensación grasosa.


Tonificador De Músculos:

Gracias a las pulsaciones que da, tensa los músculos de la cara para recuperar la firmeza de la piel. Es como si hicieras un face gym, ejercitas y tonificas. ¡Amarás! Probablemente no tendrás la piel de una quinceañera pero te veras digna y saludable.


Escucha el primer episodio de nuestro podcast, Bonita Insideout aquí.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page