• Ximena Cabello Lezama

¡TikTok Nos Hizo Comprar Esto!


Crédito: Elle España

Cada día somos más adictas a @tiktok. Y hemos caído en sus garras 😂 Estas son solo algunas de las cosas que nos ha hecho comprar. ¿Nuestro review? ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Por algo se hicieron virales.


Tenemos que confesar que invertimos demasiado tiempo en esta plataforma, por lo que es inevitable querer comprar absolutamente todo lo que ves y más si eres una BeautyJunkie como nosotras.


En el primer lugar esta el rizador de pelo sin calor. Somos fanáticas, ya que puedes tener un peinado de salón de belleza sin necesidad de usar calor. No maltrata el pelo en lo absoluto y luce súper natural.


Después esta el Lip Glow Oil , está en cada esquina del Internet. No tienes escapatoria. Tiene un éxito rotundo gracias a que le da a los labios un brillo extraordinario y a la vez orgánico. Recupera los labios de la resequedad y se ve super cool.


Seguimos con la AirWrap, es un Ferrari en el mundo del pelo, tiene mil funciones. Una de ellas es el alisado con cepillo, secado, y rizado. ¡Te enamoras!


Por último está el rubor más emblemático, Blush Stick Orgasm. Aporta color en la cara junto con un brillo inigualable. ¡Es Top!


Así que ya saben, en estas cuatro cosas, sí vale la pena invertir cada centavo de su bolsillo.


#BeautyTipsBJMX




BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM