• Rodrigo Ortiz Fernandez

“TENDENCIAS” QUE NUNCA DEBEN REGRESAR

Existen muchísimas tendencias que se van y con el paso de los años vuelven: las plataformas, vestidos de seda, chokers, cosméticos metálicos, cortes bob, entre muchos otros. Y así como las diferentes generaciones los adoptamos encantados de la vida, también hay otras que NO pueden volver a suceder por nada del mundo.

Aquí te presentamos una lista de tendencias que fueron un boom en su momento (no entendemos porqué) y que no debes retomar jamás, pero si puedes adaptarlas. ¡Checa nuestras propuestas!

NO: Delineador de labios visible

Marcar exageradamente los labios sin difuminar con un delineador más oscuro que el lipstick se ve fatal y sin clase ¡evítalo en todo momento!


SI: Labios ombré

El degradado en los labios se ve súper sexy, hace que se vean con más volumen y es una tendencia que se sigue viendo muchísimo. Agrega luminosidad a tu boca usando un tono más claro en el centro de los labios. ¡Se ve increíble!


NO: Pupilentes de color

Aunque las Kardashians/Jenners quieren traerlo de regreso ¡no se ve cool! Todos saben el color natural de tus ojos, no traten de engañar a nadie. Recuerden que aceptarnos como somos es belleza real.


SI: Delineadores de color

En lugar de cambiar de tono ¡resáltalo! Con la ayuda de los delineadores puedes hacer que el color natural de tus ojos se intensifique. Uno en tono púrpura es ideal para las beauties con ojos color miel o verdes, mientras que el azul marino es perfecto para los ojos marrones. ¡Inténtalo!


NO: Scrunchies

Las donas está bien usarlas dentro de tu casa para lavarte la cara o recoger tu pelo mientras limpias tu cuarto, pero prefiere dejarla tras la puerta y no salir con ellas a la calle.


SI: Bandas y listones

Los accesorios son de lo más hot del momento. Úsalas para todo: como diadema, para amarrar una cola de caballo o trenza, en chongos ¡o como se te ocurra!


NO: Piel Ultra bronceada

No abuses del autobronceador, ni te tires al sol sin protección o vayas cada semana a las camas de bronceado, ¡vas a parecer oompa loompa! Ese tono de anaranjado no existe.


SI: Besada por el sol

Claro que nos encanta como se ven las pieles bronceadas NATURALMENTE y para crear el efecto nos gusta apoyarnos de los polvos bronceadores. Un poco de bronzer en los pómulos, nariz, frente y barbilla te hacen lucir radiante y lindísima.


NO: Pelo Corte “Mullet”

No entendemos cómo a alguien se le ocurrió que esto se veía “cool”. A nadie le favorece este estilo de corte, no es fácil de peinar y te aumenta como 10 años de edad.


SI: Short y Long Bob

¡Nos encanta! Si quieres llevar el pelo mediano o corto esta SÍ es una buena opción. Además, puedes usarlo en diferentes largos dependiendo de la forma de tu rostro.


Hay que estar muy pendientes por si alguna de estas ex-trends quiere salir a luz ¡hay que darles un giro!  y nunca jamás dejar que nos veamos así ¡PORFAVOR! ¿Qué opinan beauties? ¿Faltó alguna?

Créditos:  Imágenes vía Pinterest Nick Chubb Womens Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V