• Rodrigo Ortiz Fernandez

TENDENCIAS LLENAS DE COLOR

Beauties, ya se acerca la temporada de Primavera 2016 y con ella una serie de tendencias de maquillaje totalmente nuevas y femeninas. Ya es tiempo de dejar atrás el “no makeup- makeup” y empezar a agregar colores intensos a nuestro #beautylook diario.

Desde lo más clásico a lo más radical y colorido, esta temporada viene con muchísimas opciones para todos los gustos. ¡No dejes de imitarlos! Te dejamos una lista de los que tienes que probar ¡¡URGENTEMENTE!!

  1. Labios Rojos. El clásico de clásicos, esta Primavera 2016 veremos labios rojos por todos lados, ¡no te quede atrás! Prueba con el rojo clásico, cereza o candy apple, ¡nos encanta!

redlips
  1. Ojos Azules. Atrévete a llevar estar súper tendencia en tus ojos, el cat eye o sombra azul viene muy fuerte en los próximos meses. Deja el resto de tu maquillaje muy natural en tonos nude para que el azul haga POP en tu #beautylook.

BlueEyes
  1. Piel Bronceada. Así es beauties, vuelven los tonos bronceados en ojos, mejillas y labios. Pero ¡OJO! esto no quiere decir que podamos abusar del bronzer y elegir un tono que no es el nuestro. Prefiere que parezca que estás “besada por el sol” y recuerda aplicar 1 o 2 tonos más oscuro que tu piel natural, no más. Recuerda que los polvos bronceados son para resaltar tus facciones y lucir un poco bronceada ¡prohibido empolvarse toda la cara! No hay nada más triste y de mal gusto que toda la cara llena de bronzer café, sin control ni definición.

bronzee
  1. Párpados Rosados. Siguiendo con los toques de color para un look súper atrevido, amamos la propuesta de usar sombra rosa al rededor de todo el ojo. Nos parece lo más cool. Recuerda que la clave está en difuminar a la perfección para que se vea natural.

pinklids
  1. Glitter, glitter, glitter. Esta tendencia es de nuestras favoritas. Nos encanta que puede ser tan sutil o llamativa como tu quieras. Elige un delineador con brillos, mascara con destellos dorados o una sombra para todo el párpado. Si te animas, puedes aplicarlo hasta en los labios.

glitter

¿Qué opinas de estas tendencias? Es hora de practicar todas estas técnicas para dominarlas a la perfección cuando empiece la primavera. Recuerda que no necesariamente las debes seguir al pie de la letra como las vemos en las pasarelas, también se vale experimentar y combinar tendencias para empatar tu #beautylook con tu personalidad. ¿Cuál es tu favorita?

Brian O’Neill Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO