top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

4 Tendencias de Beauty Que Amamos de FW2023


Tendencias de maquillaje

Está por terminar el Fashion Month y aunque amamos todas las piezas que vimos en pasarela, como buenas #beautyjunkies no podemos dejar de analizar los Beauty Looks, desde pelo, hasta el más mínimo detalle de las uñas. Estas son algunas predicciones que tenemos en cuanto a las tendencias de belleza que amamos de FW2023.


LAS TENDENCIAS DE BELLEZA QUE AMAMOS DE FW2023


Makeup con pop de color

Mujer con delineado azul
Foto vía: fashioneditorials.com

Para todas aquellas amantes del color, les tenemos una buena noticia. Ese pop of color pueden llevarlo también en su makeup y las hará ver súper trendy. Es una gran oportunidad para jugar con tonos y colores que generalmente no nos atrevemos a usar. Puedes llevarlo en tus sombras, o si quieres algo un poco más edgy cambia el color de tu lipstick por alguno poco convencional como naranja o morado.



Labios en tonos nude

Mujer con maquillaje natural
Foto vía: @maryphillips

Bye bye a los labios rojos. Lo de hoy son los tonos que se asemejan al de tus labios, esto resalta tus facciones y es ideal para un look natural con efecto effortless. Si quieres darle un poco más de color y lucir espectacular, aplícalo también en tus mejillas y opta por algo monocromático ¡Se te verá espectacular!


Delineado Cat Eye

Mujer con delineado estilizado
Foto vía: @samanthalmua

Back to basics, para aquellas que prefieren algo un poco más clásico y atemporal. El delineado cat eye transforma instantáneamente cualquier look, en audaz y elegante. Además no solo realza la forma natural de los ojos, sino que también crea la ilusión de pestañas más densas y definidas. Su versatilidad lo convierte en un favorito, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de estilo.


Flequillo

Mujer rubia con fleco
Foto vía: Spotify

Nuestras celebs favoritas también se están cortando el fleco. Esta tendencia añade un toque de frescura y juventud, enmarca el rostro de manera sofisticada. Desde flequillos rectos y contundentes hasta los desenfadados y laterales, esta tendencia nos permite experimentar con el estilo y resaltar sus características. Además, es súper adaptable a cualquier tipo de pelo, lo que lo convierte en una elección ideal para las que buscan un cambio sutíl pero impactante en su apariencia.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page