top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Tendencias de Beauty que Dominaron 2023


Tendencias

Si tuviéramos que definir ¿Cómo se vió el 2023 en el mundo de beauty? Definitivamente tendríamos que hablar de la variedad de “cores”.


Barbie Core, Ballet Core, Mermaid Core y muchísimas otras más. Estas son algunas de nuestras tendencias favoritas que siguen vigentes hasta hoy y que definitivamente les vemos futuro para el año que está por empezar.


TENDENCIAS DE BEAUTY QUE DOMINARON 2023


Acabado glowy

Hailey Bieber es la reina de las tendencias cuando hablamos de skincare y makeup. Gracias an ella le dijimos adiós  al acabado mate. ¿Quién no quiere una piel luminosa hoy?



tendencias
Foto vía Fatima (@pinterest)

Melena cobriza

Una de las tendencias que dominaron el año. Aunque muchas se atrevieron a probarla, no todas sobrevivieron a lo difícil que es de mantenerla. Sin embargo, se mantiene como una de nuestras favoritas.



tendencias
Foto vía Kristie S. (@pinterest)

Ojos de sirena

La obsesión con los tornasol continúa. Un look sencillo e infalible que da muchísima luz a tu mirada. Perfecto para esos días en los que necesitas algo ideal para el día y adhoc para la noche.



tendencia
Foto vía @heluviee

Uñas rojas

Este 2023 llevamos las uñas en tonos rojos vibrantes y también en shades más oscuros como cereza según la temporada. Las vimos en french, con efecto halo y hasta en un sólido clásico.


Opmerkingen


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page