• Fernanda Cabello

¿Te Perforaste? Cuida Tus Piercings Así



Beauties, ¿quién de aquí es tan fan de los piercings como yo? 👋🏼 LOS AMO. Pero acepto que requieren de muchos cuidados para que siempre estén divinos y no se infecten. Les comparto los tips básicos que he aprendido en este tiempo. Yo hasta ahorita tengo 8.


No apliques alcohol.

Pensamos que limpia perfectamente la herida. Pero, NO. Aléjate del alcohol o agua oxigenada porque retrasan el proceso de cicatrización. Hay otras fórmulas, como los antisépticos, que

mantienen el área libre de infecciones.


No toques la zona.

He estado ahí y me muero de ansias de tocarme el arete. Parece que es algo inconsciente, pero es importante recordar que estamos en contacto con otras superficies y que tenemos las manos llenas de bacterias que pueden infectar la zona.


Haz un chongo.

A mí me funciona mucho amarrarme el pelo para que no se me atore con los aretes. Recuerda que usan joyería especial para que la cicatrización sea mejor. Eso hace que sea más fácil que se atore algún pelito por ahí y te jale.


No le des vueltas.

En el último lugar que me perfore me recomendaron esto. ¿La razón? Cuando la herida empieza a cicatrizar crea una pequeña costra (que tampoco debes tocar). Cuando giras la pieza, la rompes y el proceso de regeneración empieza nuevamente de cero. Se vuelve un ciclo que nunca acaba.




#FerTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM