top of page
  • fernanda0448

Summer Ready: Piel Extra Espectacular En 3 Pasos


Foto: Sports Illustrated

¿Se acercan tus vacaciones a la playa? Por supuesto que existe un ritual antes de disfrutar de estos días. Yo por ejemplo, siempre agendo un maní y un pedí. Pero además de eso, me encanta tener la piel divina en esos días. Te comparto tres tratamientos que me ayudan a conseguirlo y dan un resultado espectacular. ¡Prepárate para triunfar!


Depilación Con Cera

En lo personal, me siento más cómoda cuando me depilo antes de unas vacaciones. Ya se que es una tortura, a mi me duele MUCHÍSIMO, pero el beneficio es incomparable. Además, a mí me ayuda a que no se me entierren los vellitos y el efecto me dura mucho más que cuando me rasuro. Asegúrate de mantener la zona bien hidratada después de ir para evitar cualquier irritación.


Exfoliación

No hay nada como una piel extra suave. El secreto está en exfoliar con una fórmula que sea hidratante. Algunas de nuestras favoritas incluyen café porque además, activan la circulación de la sangre. Al terminar, aplica tu aceite de cuerpo favorito. Terminas con piel de pompi de bebé. Lista para la vacacionar. ¡Una verdadera delicia!


Bronceado Sin Sol

En esta revista exponerse al sol por demasiado tiempo y sin protección es un delito. LOL. Pero yo amo el color dorado en la piel. Me encanta el autobronceador. Además, el efecto dura suficiente y no se cae. Para prolongarlo un poco más reaplica cada tercer día.


Ahora sí, ¡estás lista para un tan de envidia!


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page