top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Sueros y Cremas Con Color Para Spring Break


Foto: Elsa Hosk vía Instagram


Si en los próximos días saldrás de #springbreak a algún lugar con playa, alberca o simplemente quieres verte un poco más natural, te comparto mis opciones favoritas. Los sueros e hidratantes con color.


Son una gran opción para olvidarnos de la base de maquillaje por algunos días y dejar que nuestra piel se vea súper natural sin perder ese glow.




CC Nude Glow, It Cosmetics

Contiene protección solar del 40. Es ideal y perfecta para dar un toque de color y mejorar la piel. Contiene ácido hialurónico y extracto de té verde.





Super Serum Skin Tint, Ilia Beauty

Otra gran opción con FPS. Es el paso final perfecto para cualquier rutina de skincare. Contiene niacinamida y escualano que iluminan top.




All In One Face Cream, Essence

Aplica después de tu protector solar. Es una crema súper hidratante que aporta un ligero toque de color. Se adapta a todos los tonos.





Milky Boost, Clarins

Una fórmula súper lechosa para la piel. Contiene micro esferas que se rompen y se fusionan con tu piel dando un tono súper natural. ¡Amamos!


¿Cuál fue tu favorita? Cuéntanos. Nos fascina que todas las fórmulas son hibridas y aportan un ligero color con tratamiento. ¡AMAMOS!


Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page