top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

¿Se Cayeron Tus Pestañas? El Secreto Para Recuperarlas


Foto Vía: Instagram @kyliecosmetics
Foto Vía: Instagram @kyliecosmetics

Todas hemos estado ahí : estamos apresuradas por la mañana y en el proceso de enchinarnos las pestañas, ¡oops!, el enchinador se lleva más de lo que debería. ¡No entres en pánico! ¿Qué hacer en esta situación? Aquí te compartimos algunos consejos para remediar este pequeño percance.


Mantén la calma.

Sabemos que puede ser un momento estresante, pero recuerda que hay soluciones simples para este problema y el pánico puede jugar en nuestra contra.


No tires del enchinador.

Esto podría causar más daño y provocar la caída de tus pestañas. Recuerda siempre hacer pequeños y suaves pulsos. En caso de que se peguen, toma un poco de agua tibia y empapa una bolita de algodón para despegarlas del enchinador.


Aplica aceite de ricino.

Este componente incluye propiedades fortalecedoras y acondicionadoras. Aplica una pequeña cantidad en las pestañas todas las noches antes de dormir usando un aplicador limpio. Esto ayudará a promover el crecimiento y mantenerlas fuertes.


Utiliza un suero para pestañas.

Los sueros diseñados para el crecimiento de pestañas contienen ingredientes potentes que estimulan los folículos pilosos. Recuerda siempre seguir las instrucciones del producto y recuerda ser constante para resultados óptimos.


Incluye biotina en tu dieta.

La vitamina B7, es fundamental para el crecimiento de cabello y uñas. Puedes encontrarla en alimentos como huevos, nueces, pescado y aguacates. Si es necesario, también puedes tomar algún suplemento, no olvides acudir con un especialista.


Masajes suaves en las pestañas.

Con las yemas de tus dedos limpios, masajea las pestañas durante unos minutos al día. Esto estimula la circulación sanguínea en la zona y facilita el crecimiento.


Foto Vía: @beautyjunkies

PRO TIP: Recuerda no enchinar tus pestañas una vez hayas aplicado rímel, esto solo provocará que se peguen y se lastimen.





Comentários


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page