top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Sobrevive a tu Próxima Depilación de Bikini



Depilación
Foto Vía: Instagram @waxrevolution

Beauties, sabemos que la depilación con cera en el área del bikini es parte importante de la rutina de belleza de muchas de ustedes, peero no deja de doler. Es por eso que hoy les traemos los MEJORES tips para hacerlo libre de sufrimiento.

La verdad es que la depilación con cera se ha vuelto súper popular gracias a los diferentes beneficios que otorga, cómo:

  • Resultados duraderos: A diferencia del afeitado, la depilación con cera elimina el vello desde la raíz, lo que significa que tarda más tiempo en crecer.

  • Piel más suave: La cera exfolia la piel, dejándola suave y libre de impurezas. Hoy ya existen ceras especiales para el tipo de vello que tengas, esto hace que te duela menos, que no te irrite y que no te lastimen la piel.

  • Es menos dolorosa que otras técnicas: Con los avances en productos y técnicas de depilación, la cera utilizada en la actualidad esta diseñada para minimizar el dolor.


¿Cómo lograr una depilación sin dolor?


Paso 1:Exfolia la zona del bikini antes del tratamiento.

La exfoliación elimina las células muertas y reduce la posibilidad de vellos enterrados. Esto hará que los vellos salgan con muchísima más facilidad.


Paso 2: NO recortes los vellos.

A veces podemos recortar de más, provocando que los vellos sean más difíciles de extraer y que incluso muchos no salgan por estar tan cortos, mejor deja que un profesional se haga cargo.


Paso 3: Utiliza una crema con lidocaína.

Una hora antes de tu cita coloca la crema en el área de bikini. Esto hará que se adormezca un poco la zona y tu depilación sea libre de dolor.


Paso 4: Verifica la cera.

Es muy importante cerciorarse de que la cera se encuentre a una temperatura adecuada, por lo que deberás pedirle a tu especialista que antes de comenzar te ponga un poco encima de la mano, de esta manera podrás asegurarte de que no esté demasiado caliente y evites quemaduras.


Paso 5: Acude a un centro con profesionales experimentados.

Este punto es de suma importancia, ser atendido por especialistas garantiza una experiencia cómoda y efectiva. Entre nuestros favoritos está Wax Revolution.


Cómo cuidarte después del tratamiento:

Después de la depilación con cera, es importante mantener la zona limpia y evitar la exposición prolongada al sol y la exfoliación los primeros 3 días. Utiliza productos suaves y evita prendas ajustadas durante las primeras 24 horas para evitar irritaciones. Puedes comprar un exfoliante, geles para la inflamación o geles para evitar los vellos enterrados, que utilices una vez haya sanado la zona por completo.



Depilación con cera


Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page