• Fernanda Cabello

Skincare 101: Esto Tiene una Rutina Básica de Piel


Foto: Girl’s Insights

Comenzar a cuidar de tu piel puede ser todo un reto, ya que elegir qué utilizar y cómo entre tanta variedad de opciones puede ser confuso. Si quieres una rutina para el cuidado diario de tu piel, estos son los pasos básicos que no te pueden faltar.


Limpiador

Nuestros poros son como una esponja y absorben todos los productos y la suciedad del entorno. Por eso, este paso es tan importante, evita la acumulación de estos factores y la formación de bacterias. Existen fórmulas en bálsamo, gel, espuma y leche. Elige la que se adapte a las necesidades de tu piel.


Tratamiento

Mejor conocido como suero. Hay infinitas posibilidades. Escucha a tu piel y dale lo que necesita. Puedes elegir un concentrado antioxidante, como vitamina C o uno hidratante como ácido hialurónico. Yo recomiendo siempre incluir ambos para combatir signos de la edad y

siempre tener una piel glowy.


Hidratante

Muchas veces la húmedad del ambiente hace que tus productos se "evaporen". Una crema o gel humectante se encarga de sellar lo que aplicaste antes. No olvides usar en el escote, el cuello y la cara. Siempre utiliza movimientos ascendentes.


Protector Solar

El 80% del envejecimiento prematuro es causado por el daño de los rayos UV.

Un buen protector evita las manchas, las arrugas y el cáncer de piel. Bien dicen que es el mejor producto anti-edad. Recuerda retocar por lo menos cada 4 horas. ¡No olvides el cuello y las manos!


#FerTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM