top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Skincare SOS ¡Musts Para Cuidar Tu Piel!


Mujer aplicando protector solar en la playa
Foto vía: Lundlund


Beauties, les hemos dicho en repetidas ocasiones, la importancia de proteger la piel. La piel, es el órgano más grande del cuerpo, y aunque en sí mismo tiene un sistema de protección, vale toda la pena reforzarlo con los productos adecuados.


La barrera cutánea es la parte externa de la piel que se encarga de retener la hidratación y protegerla de agentes externos como la contaminación, los rayos UV, etc. Está compuesta por células, lípidos y ácidos grasos.


MUSTS PARA CUIDAR TU PIEL


¿Cómo protegerla?


Existen varios ingredientes que ayudan a reforzar la barrera de la piel. Entre ellos se encuentran el ácido hialurónico y la niacinamida. Estos puedes encontrarlos en sueros y tratamientos, el favorito del #BeautyTeam es sin lugar a dudas el Endocare HyaluBoost Age Barrier Serum de Cantabria Labs ya que su fórmula incluye estos dos activos.


La niacinamida al igual que el ácido hialurónico ayudarán a mantener tu piel hidratada a lo largo del día (o la noche) y son perfectos para fortalecer, unificar y retrasar los signos de la edad. Además, este suero está enriquecido con tecnología EDAFENCE que permite que la barrera cutánea permanezca activa. Desde que lo pusimos a prueba ¡Se volvió un must en nuestra rutina!



suero con aplicador de gotero
Foto: Cortesía de la marca

Protección básica durante el día


Parecemos disco rayado, sin embargo, no podemos dejar de insistir en la importancia que tiene el utilizar protector solar 24/7. Nada en su rutina de skincare va a funcionar, si no aplican y re-aplican protector solar cada 4 horas.


Sabemos que a muchxs no les agrada la textura del FPS y la buena noticia es que tenemos la solución: Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Cantabria Labs. Además ¡Su textura es aterciopelada nos fascina!


Envase de Protector solar
Foto: Cortesía de la marca

Con su tecnología FERNBLOCK protege la piel no solo de los rayos UVA y UVB visibles e infrarrojos, si no que funciona como un escudo contra de los radicales libres y luz azul, evitando que estos penetren y dañen la barrera de la piel. Previene las manchas y unifica el tono de la piel. ¡Incluírlo en su rutina es un MUST!



Commenti


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page