• María Vaca

Skincare Para Teens Edición Invierno


Foto: cosmopolitan.com

Sabemos que en invierno el objetivo principal es hidratar la piel lo mejor posible, si eres una "teen" y no sabes cómo cuidar tu cutis durante esta época del año, aquí te dejamos los mejores tips para lograrlo. ¡Hacerlo desde joven hará toda la diferencia en el futuro, nos lo agradecerán beauties!


1. Limpiador

Una buena higiene comienza desde edades tempranas. Es importante que desde la adolescencia comiencen a cuidar un poco su piel, es decir, lavarse la cara por lo menos dos veces al día para evitar acumulación de grasa o que la contaminación del ambiente provoque brotes o granitos.











Cerave´- Foaming Facial Cleanser


2. Hidratante

Como ya mencionamos la hidratación lo es todo. Tener una piel bien humectada logrará Ayuda a lograr el equilibrio en la piel y evita brotes, así como evadir la resequedad que en esta época del año predomina en la piel. Esto incluye labios también, opta por tu bálsamo favorito y llevalo contigo a donde vayas.











Clarins - Crema Hidratante Re-Boost


3. Tratamiento

En esta etapa de la vida las hormonas están a tope, esto conlleva a los pequeños brotes o granitos que comienzan a aparecer en la pubertad. Una buena alimentación y la limpieza junto con un buen tratamiento te librará de ellos o los minimizará. Recuerda solamente incluir productos aptos para granitos y acné.











Clinique - Anti-blemish Cleansing Mask


4. Protector Solar

Esto es algo que no nos cansaremos de decir nunca beauties, el protector solar es básico para todas las edades, en esta etapa específicamente ayuda a prevenir la aparición de manchas o marcas y de los rayos UVA y UVB. ¡Lo sentimos teens, nadie se libra del SPF!















Neutrogena- Hydro Boost SPF 50



#BJMXTips

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM