top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Skin Essentials: Sueros Poderosos


Crédito: Glossier

Los sueros se han convertido en un paso imprescindible en la rutina de skincare. Este tipo de fórmulas cuentan con ingredientes mucho más activos. Esto quiere decir que su concentración tiene más potencialidad y trabajan desde la capa más profunda de la piel. Es indispensable saber que existen distintos tipos de ingredientes para las diferentes necesidades. ¡Sigue leyendo, nosotras te contamos todo!

Ácido Hialurónico:

Es uno de los más prácticos y perfectos. Uno de sus beneficios es retener la hidratación de manera natural. Consideramos que es un excelente complemento para cualquier rutina y tipo de piel, ya que no ocasiona ningún tipo de irritación. Previene signos de envejecimiento y además aporta firmeza. ¡Lo amamos!


Niacinamida:

Modera la producción de sebo, es ideal para la piel seca y grasa. Mejora el aspecto de los poros dilatados y combate las manchas. Por lo que también es clave para despigmentar. Aporta luminosidad dando un acabado glowy.


Retinol:

Este es otro ingrediente favorito en el equipo. Lo más importante de este es que combate los signos de edad y desvanece cicatrices. Mejora la textura de la piel y deja un aspecto luminoso en la piel. También hace una microexfoliación y elimina las células muertas. Si no estás acostumbrada a este tipo de ingrediente, te recomendamos usarlo una vez a la semana y por las noches. ¡Ojo! El retinol o vitamina A, no es compartible con varios ingredientes, te sugerimos consultar con tu dermatólogo de confianza.


Vitamina C:

Su función principal es antioxidante. Previene las manchas ocasionadas por el sol o contaminación. Retrasa los signos de envejecimiento y le da una textura radiante a la textura de la piel. Definitivamente, un must en tu rutina de día y de noche.


Alfa-hidroxiácidos:

Sabemos que algunas no están muy familiarizadas con estos ingredientes, pero no se preocupen. Funcionan como un exfoliante químico, remueven las células muertas de la primera capa de la piel. Da brillo y mejora la textura. Los AHAS son perfectos para pieles con tendencia acné o grasa. Evitan la obstrucción de los poros y la deshidratación.


Péptidos:

Este ingrediente es excelente para las arrugas. Refrescan la piel y aumentan la elasticidad de esta. También repara la barrera dejando un aspecto luminoso y radiante. ¡AMAMOS! Si estás entrando a tus 30's, amarás incluirlo.






BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page