top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

Skin Detox, Después De Las Fiestas


Doble Limpieza

El paso más importante para "recuperar" tu piel es limpiarla perfectamente. Nuestra mejor opción es el double cleanse que consiste en derretir tu maquillaje e impurezas con ayuda de un aceite o bálsamo para después retirar todo con ayuda de un limpiador facial.


Exfolía

Evita los productos granulados ya que tu piel seguramente está deshidratada. Mejor opta por un exfoliante químico o una esponja Konjac para remover las células muertas.


Vapor

Si vives en un lugar poco contaminado, aplicar vapor te ayudará a descongestionar tus poros y que tus sueros o tratamientos penetren mucho más rápido.


Mask It

Las mascarillas de arcilla o carbón activado son excelentes para atrapar las impurezas en la piel. Te recomendamos aplicarla por 20 minutos seguido de un hidratante ligero o en gel.


Más Agua

La mejor forma de eliminar toxinas es tomando agua simple. Puedes agregarle diuréticos naturales como jamaica o diente de león para un boost de desintoxicación.


Greens

Incluye hojas y vegetales verdes en todas tus comidas. Entre más obscuro sea el tono, mayor poder antioxidante tiene. A nosotras nos encanta la espinaca, la kale y las acelgas ¡deliciosas!






Image vía: Kora Organics

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page