top of page
  • Renata Bustinzar

Skin Cycling La Rutina Viral de Internet


@haileybieber

El Skin Cycling es la rutina más viral de internet del momento y moría por probarla para poder contarles mi experiencia. Tres semanas después puedo decir que estoy fascinada con ella. ¿Quieres saber qué tiene de especial? Te cuento... Es un método creado por la famosa dermatóloga de NY, Dr. Whitney Bowe. Ella quería implementar una forma de cuidar tu cara de manera sencilla, siguiendo pasos específicos e incluyendo ingredientes que dieran resultados increíbles al juntarlos. Consiste en un ciclo de cuatro noches, en donde exfolias, tratas pero también le das prioridad a proteger la barrera de tu piel.


Cada noche tienes una rutina y al terminar la noche 4, vuelves a empezar con la 1.

Es decir:

- Noche 1, Lunes: Exfoliante

- Noche 2, Martes: Retinol

- Noche 3, Miércoles: Hidratante

- Noche 4, Jueves: Hidratante

(Y vuelves a empezar el viernes).

Es por eso, se llama Skin Cycling, porque literalmente tienes que seguir el ciclo.


Te explico detalladamente qué es lo que tienes que hacer cada noche:

*Recuerda SIEMPRE empezar con tu limpiador y dejar súper limpia la piel*


Noche 1

La primera es de exfoliación. Debes elegir un exfoliante químico con AHA, BHA o ácido glicólico. Estos eliminan las células muertas y regeneran. Dejan una sensación súper suave, limpia y renovada. Finaliza con tu crema favorita.


Noche 2

Aplica un suero de retinol suave en cara y cuello, evita el contorno de ojos. Los retinoides son un gran aliado contra el envejecimiento. Ayudan a restaurar la superficie de la piel y así, mejorar la textura. Seguido de este paso, tu hidratante y ¡listo!.


Noche 3 y 4

Estos dos días son de reparar la barrera de la piel después las primeras dos noches. Usa un suero de ácido hialurónico y un humectante con péptidos, estos ayudan a aumentar la densidad, proteger y a aumentar la síntesis de colágeno.


¡Y a volver a empezar!.

Tienes que probarlo, no sabes la diferencia que hace en tu piel, beauty.


#BeautyTipsBJMX


BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM

bottom of page