top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Sigue A Estos 6 Makeup Artists Internacionales


makeup artists internacionales.
Foto: Vía Instagram Melissa Hernández

Beauties, siempre que buscamos inspiración, corremos a los perfiles de Instagram de estos makeup artists internacionales. Sin duda, trabajan con celebrities que nos FASCINAN y obvio, el resultado es increíble. Esta vez, decidimos hacer un recuento de nuestros top 6 favoritos. Cuéntenos en los comentarios si les gustan este tipo de recomendaciones. ¡Las leemos!


Makeup Artists Internacionales:


makeup artists internacionales.

De origen mexicano uno de los mejores maquillistas en Los Angeles. Actualmente trabaja con Kylie Jenner y Kim Kardashian, su estilo las ha conquistado. Y a sus 2.7 millones de seguidores, también.



makeup artists internacionales.

Trabaja de la mano de la firma francesa, Chanel. Celebs como Sofia Richie y Margot Robbie son sus clientas #1 cuando se trata de alfombras rojas, campañas e incluso bodas. ¡Amamos su trabajo tan natural!



makeup artists internacionales.

Sin duda, Dua Lipa es su diosa. Se encarga de su maquillaje para CUALQUIER ocasión. Conciertos, campañas con marcas y más. Se caracteriza por incluir tonos coloridos y aplicaciones como glitter. ¡Amamos!



makeup artists internacionales.

Favorito de favoritos. Su éxito fue tan grande, que lanzó su propia línea de maquillaje y está espectacular. Ha trabajado con artistas y modelos como Salma Hayek, Gigi Hadid, Adriana Lima, entra otras.



makeup artists internacionales.

Sus técnicas se han viralizado por todo el Internet. Esto gracias al excelente trabajo que hace con las it girls que la aman. Hailey Bieber, Kendall Jenner y Adisson Raee. ¡Natural pero con un toque extra!



makeup artists internacionales.

Otro talento mexicano que conquistó Hollywood. La makeup artist de la actriz, Sydney Sweeney también ha colaborado con Nicola Peltz Beckham y Meg Stalter. ¡Nos fascina su estilo!


¿Ya los sigues? Cuéntanos, beauty.


BANNER VERTICAL.png
bottom of page