• María Vaca

#SiembraElFuturo con Herbal Essences



Herbal Essences junto con el Jardín Botánico Real, Kew se unen para ayudar a replantar 200.000 árboles en Veracruz. México es uno de los países más ricos en flora del mundo y la deforestación está afectando gravemente.


Como te hemos platicado en Beautyjunkies, Bio:Renew, es una línea de cuidado del pelo con ingredientes de origen natural. Tienen 12 colecciones diferentes y se adaptan a las diferentes necesidades. Algunos de los ingredientes clave que incluyen en las fórmulas son aloe vera, algas marinas y antioxidantes esenciales, el 90% son de origen natural y contienen 0% de parabenos. Son de lo mejor para nutrir y reparar tu melena. Entre nuestras colecciones favoritas destacan el dúo de shampoo y acondicionador de Coconut Milk y la mascarilla de Argan Oil of Morroco. ¿Ya las conoces beauty?


Para Herbal es muy importante cuidar el planeta, es por eso que mediante la iniciativa #SiempraElFuturo, un proyecto lidereado por mujeres, estarán ayudando al medio ambiente. ¿Cómo? Replantarán hasta 400,000 mil árboles nativos en peligro de extinción. ¿Cómo puedes ayudar? Por cada compra de la línea Bio:Renew en Amazon, Chedraui, La Comer y Fresko, Herbal Essences va a donar un árbol para la reserva protegida de Veracruz.


¡Compra Aquí!


Aquí te dejamos algunos tips para escoger la colección ideal de Bio:Renew para ti:



Si eres de pelo chino, 6X Aloe + Mango es lo mejor para definir tus chinos dejándolo suave y súper manejable. Además, puedes usar el 6X Aloe Aqua Oil de extracto de argán, este tratamiento deja tu pelo súper suavecito,sedoso y oliendo delicioso.


Si eres una #Blondie, el 6X Aloe + Sea Scalp es para ti. Proporciona extra protección y reparación para el pelo teñido. El 6X Aloe Aqua Oil de extracto de coco te ayudará a mantener tus puntas preciosas e hidratación para tu melena.


Amamos cuidar nuestro pelo, pero nunca dejaríamos a un lado a nuestro planeta tierra. ¡Por eso nos enamoramos de esta campaña, que se basa en seguir sembrando un mejor futuro y poder beneficiar a diferentes comunidades y ecosistemas en todo el mundo!


#Beautytipsbjmx

#Publicidad




GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM