top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Si Quieres Tener El Pelo Largo Y Sano Lee Esto


Crédito: francodesantiago


Corta Las Punta Con Frecuencia

Te confesamos que esto no te dará una melena kilométrica. Si te ayuda a tener una mejor apariencia y a que las puntas siempre estén sanas. No hay nada peor para mí, que el pelo de escoba. Por más largo que lo tengas, si no está sano, no te sirve de nada.


Di No Al Agua Hirrrrviendo

Acepto que con este frío solamente se me antoja bañarme con agua caliente. Peeero, hacerlo muy seguido y abusar de las altas temperaturas solamente reseca el cuero cabelludo, lo irrita y traecomo consecuencia alta deshidratación.¡Ah! Si puedes poner un filtro de agua en tu regadera,aún mejor.


Aléjate Del Perfume

Si crees que también puedes aplicarlo en el pelo, estás equivocada. Recuerda que las fragancias tienen alcohol y eso lo único que hace es secar excesivamente y dañar. Al principio no lo notas, pero a la larga, ni te cuento. Opta por fragancias creados especialmente para tu melena.


Adiós A La Negatividad

Bien dicen que somos nuestro peor juez. Deja de contarte la historia de terror. No repitas que tienes frizz horrible, que lo sientes súper maltratado, que tienes 3 pelos, que nunca te crece y lo odias. ¿Ok? Mejor repite: "¿Qué se necesita de mí para tener una melena sana?" Como nos ha enseñado nuestra amiga @HaruHealing el universo te manda señales, solo necesitas querer verlas.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page