top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

Shampoo En Barra: Si ó No


Foto: The Beauty Flesh

Como seguramente saben beauties, el shampoo sólido es una nueva tendencia ya que reduce la huella de carbono, es totalmente vegano y puedes hasta subirlo al avión, una maravilla. ¿Pero sustituirían su rutina normal por una más saludable para el planeta? Les hablaremos sobre algunos pros y contras sobre este nuevo producto para que quede a su criterio.


PROS

  • Existe uno para cada necesidad, es decir, al igual que una línea normal, los de barra también son específicos para cada tipo de pelo y sus características.

  • Es una alternativa sustentable para lavar tu melena. Están repletos de ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para ti y hasta para tu piel, ya que algunos champús sólidos pueden utilizarse también en el cuerpo o hasta cómo acondicionador ¡Es 2 en 1!

  • ¡Reduce tu huella ecológica! La fórmula sólida es sustentable ya que requiere menos agua en su elaboración, además sus empaques no son de plástico, son totalmente biodegradables y no generan impacto negativo en la naturaleza.

¡Ojo, equivale a 3 botes de shampoo regular, duran mucho más tiempo!


CONTRAS

  • No son aptos para cabello teñido. Estos shampoos no están hechos para nutrir al pelo pintado. Aunque tiene muchos beneficios si usas tintes regularmente, no es para ti.

  • No están disponibles en cualquier supermercado. Ya que son la novedad, son sumamente exclusivos y deberás salir a la búsqueda de ellos en tiendas orgánicas, especialistas en jabón ó pedirlo por internet.

  • Los beneficios no son visibles desde el primer uso. Al principio el cambio puede ser bastante drástico para tu melena, ya que no esta acostumbrada, pero... ¿el planeta o tu cuero cabelludo beauty?

Ahora que tienen la información en sus manos, esta es una gran opción para cuidar a nuestro planeta desde la regadera ¿Qué opinan beauties? ¿Lo intentan?


Les compartimos algunos de nuestros favoritos:













AMAI - Shampoo en Barra de Granada y Linaza


















LUSH - Shampoo Sólido Jumping Juniper


















L'OCCITANE - Shampoo Sólido Reparación Intensa




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page