Self-Care Real Para Cuando Estás Agotada
- Valentina Ramírez Hinojosa
- 24 jul
- 1 Min. de lectura

Vía: @Pinterest
No todos los días tenemos el ánimo de hacer una rutina completa de belleza. Pero incluso en esos momentos, un mini gesto hacia nosotros mismos nos puede ayudar a sentirnos un poco mejor. Por eso aquí te traigo 3 pasos de self-care sin presión, para cuando lo único que quieres es descansar y apapacharte un poco.
Hidrata Y Disfruta
No necesitas una rutina corporal completa, solo aplica un poco de crema en los brazos, cuello o manos. Elige una textura y olor que te guste. Ponla, respira y deja que el aroma haga lo suyo. Te recomendamos que mientras la utilices, respira profundamente y permite que el aroma te envuelva.
Momento De Calma Instantáneo
Una bruma facial es ideal para reconectar contigo misma. La puedes aplicar acostada, sentada o en cualquier momento que gustes. Refresca, calma y da ese mini reinicio que a veces necesitamos. Sus fórmulas ligeras y refrescantes ayudan a hidratar y calmar la piel.
Efecto Sutil
Aplica un bálsamo o gloss transparente. Es ese paso pequeño que puede hacer que te veas menos cansada y hacerte sentir más tú. Al elegir algo sin color, resaltarás tu belleza natural sin sobrecargar tu rostro. Además, es algo rápido y reconfortante que hará que tus labios se sientan increíbles.

Comments