top of page

Self-Care Real Para Cuando Estás Agotada

ree

No todos los días tenemos el ánimo de hacer una rutina completa de belleza. Pero incluso en esos momentos, un mini gesto hacia nosotros mismos nos puede ayudar a sentirnos un poco mejor. Por eso aquí te traigo 3 pasos de self-care sin presión, para cuando lo único que quieres es descansar y apapacharte un poco.


Hidrata Y Disfruta

No necesitas una rutina corporal completa, solo aplica un poco de crema en los brazos, cuello o manos. Elige una textura y olor que te guste. Ponla, respira y deja que el aroma haga lo suyo. Te recomendamos que mientras la utilices, respira profundamente y permite que el aroma te envuelva.


Momento De Calma Instantáneo

Una bruma facial es ideal para reconectar contigo misma. La puedes aplicar acostada, sentada o en cualquier momento que gustes. Refresca, calma y da ese mini reinicio que a veces necesitamos. Sus fórmulas ligeras y refrescantes ayudan a hidratar y calmar la piel.


Efecto Sutil

Aplica un bálsamo o gloss transparente. Es ese paso pequeño que puede hacer que te veas menos cansada y hacerte sentir más tú. Al elegir algo sin color, resaltarás tu belleza natural sin sobrecargar tu rostro. Además, es algo rápido y reconfortante que hará que tus labios se sientan increíbles.


ree

Comments


BANNER BONITA.jpg
bottom of page